Adamari López y Toni Costa rompen el silencio sobre su crisis: “Yo dejé todo por ella”
El programa En casa con Telemundo ya inició su celebración del mes de San Valentín.y arrancó sus entrevistas sobre el amor y la amistad, con la pareja de Adamari López y Toni Costa.
Los conductores celebraron la oportunidad de poder conversar con la presentadora del matutino de la misma cadena televisiva, Un nuevo día, para que ella junto a su pareja,
La actriz de famosos telenovelas compartió su experiencia a lo largo de este tiempo que ha compartido con el coreógrafo español Toni Costa.
“Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más”, explicó abiertamente.
La puertorriqueña explicó que ya llevan justo 10 años juntos y en este tiempo han pasado por diversidad de experiencias. En medio de lo no tan bueno que han vivido.
La pareja compartió varias de sus anécdotas, desde cómo se conocieron hasta cómo se fue dando la relación que hoy día ya tiene una década. Tanto Toni como Adamari no solo se dedicaron un sinfín de halagos y gestos cariñosos, sino que manifestaron su deseo de poder ser padres de nuevo, aunque están concientes de que no es un objetivo sencillo.
La producción proyectó un video sobre cómo comenzó la historia de amor entre ellos, destacando que todo partió de un baile.
“Estábamos en un concurso de baile… hicimos un tango y Toni me besó”, confesó López al tiempo que soltó una de sus peculares risas. Pero Toni se defendió jocosamente y contó también su experiencia.
“Yo la vi ahí bonita y allí sentadita… no tenía planes de quedarme en este país. La conocí y eso removió el piso de todo, dejé mi familia, mis costumbres, mi familia y todo por ella”, contó el español.
Por su parte, la conductora de Un nuevo día, confesó que se dejó llevar por lo que sentía sin hacerle caso a lo que podía decir la gente. “Han sido los mejores años que he tenido, Toni trajo en mí mucha más alegría y me trajo el mejor regalo que es mi hija”.
En medio de ese emotivo video, el español confesó que quieren otro hijo. “Sé que es complicado pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada”, dijo el bailarín ante la preciosa mirada de su chica quien no puede disimular el gran amor que siente por su profe de baile.
“Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor”, concluyó la mamá de Alaïa. ¡Enhorabuena por tanta felicidad!