FARÁNDULA

Adamari López se quiebra al leer su carta para Santa Claus ¿Qué pidió?

La conductora puertorriqueña Adamari López fue dominada por sus emociones durante la lectura de su “carta a Santa Claus”, durante el programa Hoy Día.

La presentadora de Telemundo leyó ante el público el texto que escribió para el también llamado Papá Noel, el personaje que trae juguetes y regalos a los niños del mundo, pero al que los grandes también pueden expresarle deseos.

Adamari expresó sus más profundos deseos, con un conmovedor mensaje que la movió hasta lo más hondo y causó que su voz se quebrara en plena transmisión.

La boricua comenzó agradeciendo a sus padres por todos sus sacrificios, por haberla apoyado siempre, y pidió a Santa llevarles su mensaje de amor hasta el cielo, donde ambos están.

El recuerdo de sus progenitores, con quienes llevaba una excelente relación y a los que en varias ocasiones ha expresado cuánto los extraña, llevó a Adamari inevitablemente a lagrimear, abriéndose en completa sinceridad con la audiencia del programa.

“Creo que hoy estamos muy sentimentales”, expresó en broma, aludiendo a que también sus compañeros de Hoy día se pusieron emotivos durante la sesión.

“Aunque tengo muchas cosas que agradecer, a veces nadie sabe lo que pasa en el corazón, y en la vida de cada uno de nosotros y las cargas que podemos llevar, aunque pongamos buena cara”, agregó.

La conductora, de 51 años, también aprovechó este espacio para dirigirse a su papá fallecido, y su deseo para Santa fue hacerle llegar a su ser querido sus ganas de abrazarlo, pues lo extraña a diario.

“Papito lindo, gracias por todo tu amor y cariño y, especialmente, por acompañarme durante tantos años en ese recorrido mañanero de casa a la escuela, algo que aun siendo adulta continuaste haciendo con tus llamadas a las 4.30 de la mañana en mis primeros años como conductora, tu excusa era ser mi despertador y la mía, poder escucharte y saberte bien cada día”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

“Yo me quedaré siempre deseando que hubieras conocido a mi adorada Alaïa (su hija), le hablo todos los días de ti y cómo te recuerdo con esa sonrisa y esa ilusión de la vida, así, como decía nombre, Vidalina, estabas llena de vida”, agregó Adamari.

Luego de ese emocional momento de nostalgia, la conductora retomó su conducción con alegría y entusiasmo, con el carisma frente a las cámaras que le ha ganado la simpatía del público por tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas