Adeiny Hechavarría vuelve de Bravo a la MLB
El short stop cubano Adeiny Hechavarría volvió a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) tras estar un muy breve periodo de tiempo desempleado y ahora forma parte de los Bravos de Atlanta de la misma división que su antiguo conjunto, los Mets de Nueva York.
Ahora está en mejor posición de acceder a los juegos de postemporada, pues los Bravos tienen muchas más posibilidades que los Mets, uno de los conjuntos de pero récord en la MLB, a falta de un quinto del total de partidos.
Para contratar al cubano, los Bravos decidieron enviar al infielder Johan Camargo y al jardinero Adam Duvall a Triple-A y subir al lanzador Bryse Wilson.
En su debut, la noche del pasado viernes se lució con lo que todo el mundo sabe que puede hacerlo, el fildeo y su excelente brazo. La realidad es que su bate está por debajo del promedio.
Adeiny Hechavarría firma con los Bravos de Atlanta. 🚨✍ #MLBCuba 🇨🇺 pic.twitter.com/Wtj7mkBuWi
— MLB Cuba (@mlbcuba) August 16, 2019
En el 2019, Hechavarría anda con línea ofensiva de 204/252/359 (AVE/OBP/SLG) con 29 imparables, 12 extrabases (repartidos en 7 dobles y 5 jonrones), 20 carreras anotadas y 18 remolcadas, con 33 ponches y 8 bases por bolas, en 142 veces al bate y 60 partidos jugados.
Adeiny va a jugar con su séptimo equipo en 8 temporadas de Grandes Ligas, pues ya estuvo con Azulejos, Marlins, Rays, Piratas, Yankees y Mets.