FARÁNDULA

Adele se siente “avergonzada” de su cuerpo tras perder más de 45 kilos

La cantante británica Adele acaparó la atención de los medios de comunicación y redes sociales tras haber perdido más de 45 kilos en el último año, luciendo irreconocible al mostrar su nuevo aspecto físico, y aunque para muchos se ve espectacular, lo cierto es que la británica se avergüenza de su cambio, así lo señaló una fuente cercana a la revista Heat World.

Y es que, como era de esperarse, tras un gran cambio, todas las miradas recaen en Adele, y aunque estando con amigos y familiares se siente completamente plena y feliz; al estar rodeada de desconocidos, la vergüenza se apodera de ella, pues no le gusta acaparar la atención de todos los presentes.

“Adele encuentra la atención muy vergonzosa y todavía se encoge cuando entra en una habitación y todos los ojos están puestos en ella. Ella admite que aunque ahora puede verse mejor que nunca, es increíblemente consciente de su apariencia y a veces le resulta difícil creer que se ve tan bien como la gente dice que lo hace”, expresó la fuente.

Asimismo, el amigo cercano a la intérprete reveló que esta se encuentra trabajando para generar la autoconfianza que tanto le hace falta.

“Ella dice que se siente ansiosa cada vez que sale, nunca se ha sentido realmente cómoda con toda la atención. Sus amigos realmente están tratando de trabajar duro para convencerla de que es hermosa y ayudarla a desarrollar su autoconfianza, pero va a tomar un tiempo”, señaló la fuente.

Cabe mencionar que, para lograr el nuevo aspecto físico que ahora tiene, Adele tuvo que modificar su estilo de vida por completo, pues ahora hace ejercicio constantemente y se alimenta sanamente, además, ha dejado el alcohol y el cigarro; esto también por la operación que sufrió en las cuerdas vocales hace unos cuantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas