Agente de policía en estado crítico tras accidente en Pembroke Pines
Luego de un accidente de tránsito que se llevó a cabo el pasado sábado 10 de agosto, el sargento de la policía de Pembroke Pines, John Baker, terminó gravemente herido y se encuentra hospitalizado en estado crítico.
Según la información proporcionada por la portavoz del departamento policial, Amanda Conwell, los hechos se desencadenaron alrededor de las 7 de la mañana, en la 14800 Sheridan St., de Pembroke Pines.
En el momento del siniestro, el oficial, quien ha servido a la policía por más de 20 años, se encontraba desplazándose en su motocicleta mientras cumplía sus labores de servicio.
Testigos de los hechos, que se encontraban en un restaurante cercano, afirman que el vehículo que impactó al Baker se trató de un automóvil azul; y que su conductor se mantuvo junto al herido hasta el momento en el que llegaron las autoridades.
En vista de la situación, John Baker fue trasladado hasta las instalaciones del Memorial Regional Hospital, para recibir la pertinente atención médica; allí se encuentra recluido actualmente, permaneciendo en estado crítico pero estable.
El sargento Baker ostenta el cargo de supervisor de la unidad de tránsito del departamento de policía de Pembroke Pines, además también se desenvuelve como oficial de información pública.
En estos momentos, los miembros del departamento trabajan en la investigación del caso, con el objetivo de esclarecer los hechos que rodearon a este siniestro.