¡Ahora sí se acabó! Kim Kardashian solicita legalmente el divorcio a Kanye West
¡Y hasta que al fin! La famosísima socialité Kim Kardashian ha solicitado legalmente el divorcio de Kanye West después de 7 largos años de matrimonio, según pudo confirmar este viernes la revista especializada TMZ.
En los documentos legales, Kim solicita la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja. Fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que Kanye está de acuerdo y comprometido a ser padre de forma conjunta.
Aunque existe un acuerdo prenupcial, ninguna de las partes lo está impugnando. Al parecer, ya han avanzado en la consecución de un acuerdo de liquidación de propiedades.
Los documentos no incluyen una fecha de separación, y queda como “por determinar”.
Ver esta publicación en Instagram
Fue durante la última mitad de 2020 cuando las cosas se pusieron súper difíciles para la pareja: West lanzó su campaña presidencial el 4 de julio y semanas después realizó un extraño evento de campaña en Carolina del Sur.
En un momento, Kanye contó la historia de una discusión que tuvo con Kim y reveló que pensaron abortar cuando ella estaba embarazada de su primer hijo.
Ver esta publicación en Instagram
No pasó mucho tiempo después de eso cuando Kanye tomó una serie de fotos de la familia Kardashian/Jenner en Twitter, en un momento refiriéndose a la matriarca, Kris Jenner, como “Kris Jong-Un”.
Varias fuentes con conocimiento directo dijeron a TMZ que Kim estaba lista para dejarlo después de los arrebatos de Kanye, si no fuera porque Kanye estaba pasando por un episodio bipolar grave. Ella había sentido que sería cruel terminar el matrimonio cuando él no estaba bien.
Las cosas se pusieron tan difíciles que la pareja comenzó a vivir separada durante unos meses. Él pasaba gran parte de su tiempo en Wyoming mientras ella estaba en Calabasas con los niños.
Ver esta publicación en Instagram