Aldo El Aldeano provoca a El Taiger: “¿Eres un tigre o un puerco?”
El rapero le dedicó una buena tiradera en redes, y podría estar preparándole un nuevo tema musical como había anunciado
La eterna rivalidad entre el reguetonero José Carvajal ‘El Taiger’ y el rapero cubano Aldo ‘Al2 El Aldeano’ ha revivido una vez más su efervescencia con otro enfrentamiento en redes sociales.
Esta vez, fue el rapero quien protagonizó, al dirigir una serie de burlas e insultos contra El Taiger, de quien incluso hizo burla de su imagen con una foto alterada por filtros de Instagram.
A través de sus historias en la mencionada red social, Aldo Roberto Rodríguez Baqueros, nombre real del rapero, comenzó su ataque con una foto de El Taiger arando la tierra en Pinar del Río durante una visita a Cuba.
Junto a la foto, el rapero escribió comentarios ofensivos, amenazando incluso con velar el cuerpo del reguetonero en un “baño turco”. Después, subiría la imagen de El Taiger con un filtro de maquillaje y pestañas criticando su apariencia: “¿Tú eres un tigre o eres un puerco?”.
Todo subió más de tono cuando el líder de La Cueva comparó al intérprete de Habla Matador con ciertas figuras históricas cubanas, denigrando su imagen con insultos adicionales. Todo esto no es nuevo, y de hecho Rodríguez ya había anunciado desde diciembre que “volviendo de vacaciones” le dedicaría un tiempo a El Taiger.
Todo comentó a finales del año 2022, luego de que el rapero publicara un mensaje para Carvajal en sus historias de Instagram, en el que le reprochaba haberse metido con su familia y lo acusaba de “chivatón”.
“Nunca me metí contigo, asere. Tú sí, con mi familia, públicamente, porque a mis difuntas tías y a mi madre quien las invitaba era Damián, no tú”, escribió Al2 en referencia a los conciertos de Damián y El Taiger cuando conformaban el dúo Desiguales.
De momento, El Taiger no ha respondido a las provocaciones, pero cuando lo hace siempre es en sus redes pues nunca ha podido responder a sus rivales con música, por lo que se espera saque su acostumbrada directa en unas horas, o que directamente quede sin responder.