FARÁNDULA

Alejandra Guzmán hospitalizada tras caída en el escenario: “Se zafó la cadera”

La rockera mexicana Alejandra Guzmán tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de sufrir una aparatosa caída durante uno de sus shows en vivo.

A través de redes sociales, se viralizó el momento en el que la cantante se desploma, y se queda tirada en medio de la pista, ante el desconcierto del público que se encontraba ahí en ese momento.

Los hechos ocurrieron durante su show en gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada la noche de este 27 de septiembre, en el Centro Kennedy, de Washington D.C.

Guzmán se encontraba interpretando uno de sus temas más célebres, Mala Hierba, cuando perdió el equilibrio mientras bailaba y se resbaló hacia atrás, quedando tirada en el suelo.

Algunos asistentes subieron al escenario para ayudarla, pero la cantante no se pudo incorporar y se quejaba cuando intentaban moverla, por lo que al cabo de unos minutos el personal anunció el fin del espectáculo, sin que pudiera levantarse.

twitter

De momento no hay un parte médico oficial, pero este miércoles 28 de septiembre, la conductora Joanna Vega-Biestro aseguró que la intérprete de Reina de Corazones sufrió un dislocamiento de cadera, y aunque se encuentra fuera de peligro, la lesión es de considerarse.

“Se le zafó la cadera. En el evento de la Herencia Hispana es donde ella sufre, no una caída, pues se ve como se le zafa la cadera y cae, no se puede reincorporar, pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera. Los médicos la están atendiendo y está fuera de peligro”, explicó en el programa Sale el sol.

Vega-Biestro también reveló que la hija de Silvia Pinal podría ser trasladada a México en las próximas horas.

“Está a la espera de regresar a la Ciudad de México”, agregó.

La familia de la artista ha mantenido completo hermetismo sobre su estado de salud, sin embargo, adelantaron que próximamente darán a conocer el diagnóstico de los médicos.

Tampoco se sabe si la hija de Guzmán, Frida Sofía, acudirá a visitarla, pues su relación es conflictiva desde hace años, y en los últimos meses ha sido peor, con la cantante incluso removiéndola de su testamento a pesar de ser su única descendiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas