El cantante Alejandro Sanz confirmó su ruptura con la artista cubana Rachel Valdés, enviándole un conmovedor mensaje durante su presentación más reciente.
El intérprete de Corazón Partío no anunció textualmente el rompimiento, pero aclaró que todavía se encuentre en una relación con la artista plástica.
Además de esta omisión, Sanz realizó una dedicatoria para Valdés, en la que se refirió en todo momento con cariño, pero sin hablar de “amor” o mencionar que la “ama”, además de que todo el mensaje fue en un tono de despedida.
“Yo intenté sincerarme y lo escribí porque lo sentía así y fue muy bello. Después salieron otras cosas, ruido, el ruido no es para nosotros, lo nuestro es otra cosa, muchas gracias a todos. Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere”, comenzó.
El artista habló durante su presentación en Pamplona, como parte de su gira por España, que lo atrapó en medio del escándalo por su ruptura y su salud mental.
“Es un agujero que se te hace aquí, de repente y no sabes muy bien por qué”, agregó el músico, describiendo su estado anímico.
La declaración parece dar una pista de que, tal vez, la manera en que dio a conocer su estado mental fue lo que terminó por colapsar la relación, que según medios españoles no se veía bien desde hace tiempo.
Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA ❤️ siempre. Gracias Pamplona 🙏 pic.twitter.com/TMZD5Xpz0g
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 4, 2023
Además de este discurso, el cantante compartió un mensaje en sus redes sociales, que fue interpretado por muchos de sus seguidores como una despedida a la cubana.
“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo”, comentó.
Sanz y Valdés estuvieron juntos por casi cuatro años, y el intérprete decidió terminar con una frase conciliadora para ella, pedirle ignorar todo el escándalo a su alrededor.
“Rachel, cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, le escribió.
Alejandro Sanz se encuentra actualmente de gira por su natal España, y luego de que la semana pasada preocupara a sus fans con un mensaje donde prácticamente declaraba tener depresión y deseos suicidas, ha prometido conseguir ayuda profesional.