FARÁNDULA

Alejandro Sanz y Kim Kardashian en una inesperada amistad

Miles de usuarios han reaccionado a una publicación del cantante Alejandro Sanz en su perfil de Instagram. Y es que el español sorprendió a sus seguidores con una antigua fotografía junto a la influencer Kim Kardashian y los empresarios JR Ridinger y Loren Ridinger.

La imagen muestra a los cuatro famosos con una postura desenfadada. “No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento”, fueron las palabras con que Sanz acompañó a la publicación, haciendo referencia a la apariencia física de ellos por esos tiempos.

El hecho ha llamado la atención de muchos al no entender la relación que les une, principalmente con Kim, la influencer y empresaria con más de 200 millones de seguidores en la propia red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)


Al postear que la imagen fue tomada en Miami, algunos la han ubicado en la época que Sanz compró una mansión en esa ciudad y era frecuente este tipo de encuentros con celebridades.

La fotografía, además, ha provocado el pronunciamiento en los comentarios de otros artistas. Como el de Laura Pausini que dijo: “Ya sabes” y el de Loren, una de las protagonistas. Esta última reafirmó recordar el momento con mucho cariño, así como lo divertida que fue la ocasión para la Kardashian.

“Me acuerdo de nosotros todos los días. Te amo tanto. Y con Kim Kardashian nos divertimos mucho toda la semana”, escribió Loren. Luego, Sanz le respondió: “Amo nuestros recuerdos juntos”.

Algo muy notable son los cambios físicos de los artistas, pero son más perceptibles en su vida profesional.

Actualmente, Kim es una de las empresarias más famosas y exitosas. Por su parte, Loren y su esposo JR Ridinger son reconocidos por sus múltiples negocios en el ámbito de cosmética y marketing en Internet. Mientras, el intérprete de “Corazón partido” y “Amiga mía” es un símbolo de la canción con fanáticos en el mundo entero.

Las publicaciones de este tipo resultan parte de la dinámica a la que  el español tiene acostumbrado a sus seguidores. Es común encontrar en su cuenta momentos de su pasado. En ellas siempre trasmite buenas sensaciones y si a ello le suma la presencia de importantes figuras, logra incontables reacciones como las que logró con esta.

Por otro lado, vale recordar que la casa en cuestión se vendió el año pasado por unos 12 millones de dólares. Sin embargo, el artista la había adquirido en 2001 por unos cuatro millones. Sanz se trasladó a Madrid de forma definitiva después de la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas