ESTADOS UNIDOS

Alerta Amber en Florida por la desaparición de dos niñas

La desaparición fue denunciada por la madre adoptiva de las pequeñas hermanas, las cuales fueron vistas por última vez el miércoles 24 de enero

Las autoridades del estado de Florida lanzaron una Alerta Amber por la desaparición de dos hermanas menores de edad, las cuales fueron vistas por última vez la noche del miércoles 24 de enero en Sorrento, en el condado de Lake.

A través de un comunicado oficial compartido en redes sociales, la Oficina del Alguacil del Condado Lake informó que una denunciante llamó al Centro Comunitario del Condado para informar que sus dos hijas adoptivas habían desaparecido de su hogar en la 23419 Companero Drive.

Las pequeñas fueron identificadas como Tillie Claire Williams y Natalia Williams, de 5 y un año de edad, respectivamente. Las menores fueron vistas por última vez alrededor de las 11:00 p.m. en su vivienda, en compañía de una mujer identificada como Dixie Williams, madre biológica de las niñas.

Según el comunicado, Tillie vestía una pijama gris o azul marino con dibujos de corazones multicolores, mide unos 3 pies y 5 pulgadas de altura, pesa alrededor de 45 libras y tiene cabello y ojos castaños.

Por su parte, Natalia llevaba un vestido de pijama rosa y pantalones del mismo color con corazones. La pequeña mide unos 2 pies y 5 pulgadas de altura, pesa alrededor de 30 libras y fue descrita con cabello castaño rizado.

La Oficina del Alguacil de Lake señala que Dixie Williams es considerada como sospechosa de la desaparición, y se cree que se encuentre en compañía de las pequeñas. En ese sentido, instaron a cualquiera que pudiera verla en la calle a que no se acerque a ella y en su lugar llame a las autoridades locales.

Una segunda publicación compartida por las autoridades reveló una fotografía más actualizada de la principal sospechosa, señalando que era muy probable que estuviera acompañando a las pequeñas desaparecidas. De igual manera, indicaron que esta podría estar utilizando su apellido de soltera, Stumpner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas