Alex Otaola le responde a El Taiger sobre entrevista en vivo ¿Lo recibirá en su programa?
El influencer cubano Alexander Otaola le respondió al reguetonero José Manuel Carvajal ‘El Taiger’ sobre su propuesta de acudir a una entrevista en vivo en su programa de YouTube.
Ambos personajes llevan mucho tiempo en una tiradera que parece no tener fin, mientras el youtuber acusa al cantante urbano de servir a la dictadura de Cuba, algo que el otro niega y acepta alternadamente dependiendo de las circunstancias.
Recientemente, El Taiger, a través de una directa en sus redes sociales, retó a Otaola a recibirlo para una entrevista en vivo, en la que hablarían de política y él podría “defenderse” de frente.
En el momento del reto, Otaola se encontraba fuera de Miami, en un viaje por Europa en el que visitó Inglaterra y España.
Carvajal aseguró “no necesitar” mucho tiempo, pues, según él, solo iba a hablar de cómo es ser un cubano y lo que es la verdadera libertad, no la que proclama el influencer.
Asimismo, retó la habilidad del cubano, al que le hizo burla por no ser tan inteligente como cree, pues, si lo fuera, estaría trabajando en alguna cadena grande de televisión, y no seguiría solo con su programa en redes sociales.
A unos días de este hecho, Otaola finalmente tiene una respuesta para El Taiger, al que le aseguró que nunca pisaría su programa, pues él se niega a recibirlo.
“Tú no vas a venir aquí porque yo soy el dueño de la propiedad, y yo no me relaciono con mierdasca como tú. Porque mi Mañanero es un programa de despertar para que la gente la pase bien. Tú no vas a venir nunca a este programa porque el dueño del programa así lo ha decidido”, reafirmó el también actor.
Otaola recordó que ya le había mencionado a El Taiger que sus amigos y colegas estaban cayendo presos poco a poco, algo con lo que lo relacionó a él directamente.
“Ya yo sé lo que tú das, están cayendo tus secuaces uno tras uno en manos de la policía”, le señaló en ese entonces.
El presentador afirmó que solo le concedería una entrevista al cantante, cuando esté en prisión, con un teléfono detrás de un cristal.
El Taiger inició esta polémica cuando en mayo de 2022 viajó a Cuba, hospedándose en un hotel propiedad del ejército cubano, financiando así las fuerzas armadas de la dictadura.
Luego, su primo, el también cantante Jorge Junior, admitió que había hecho tratos con el régimen para que no molesten a su primo durante su estancia, y El Taiger ha seguido viajando en esas condiciones, afirmando que nunca será opositor porque le conviene seguir yendo a Cuba, e insultando a la oposición de Miami.