FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Alexander Abreu debuta como mafioso en ‘Tras la Huella’ y le llueven críticas

El músico cubano Alexander Abreu se estrenó como actor en la serie policíaca de la televisión cubana, Tras la Huella, donde interpretó a un delincuente.

Bajo el apodo de El Capo, el personaje de Abreu hizo su aparición esta semana en el famoso policial, una participación que ha sido difundida a través del canal de YouTube Camina La Habana.

En el video, se observa al mafioso encarnado por Abreu, cubierto con joyas que muestran su dinero y su poder, en un personaje que fue admirado por varios, y despreciado por otros tantos.

Algunos criticaron al músico por prestarse a interpretar un delincuente, a lo que el actor respondió en su Facebook sin miramientos, señalando que, si tiene oportunidad de repetir esta experiencia actoral, lo haría nuevamente.

“Para los que me quieren y me felicitaron, muchas gracias. Para los que me quieren y creen que no debía haber hecho este trabajo, también muchas gracias”, señaló el cantante en una publicación.

Abreu, quien recientemente ofreció un concierto en Ecuador, siempre ha sido un personaje polémico, por su servicio al régimen de Cuba, siendo uno de sus voceros reconocidos, y sus constantes ataques a los músicos opositores cubanos.

Pese a que normalmente el líder de la orquesta Havana D’Primera no hace caso a este tipo de críticas, a las que sí pareció susceptible fue a las que se burlaron de sus dotes actorales.

“Para los que no me quieren y han puesto comentarios negativos, les digo que no soy actor, soy un músico y lo hice porque me dio la gana”, señaló.

Finalmente, el cantante culminó su publicación con un tono alegre para él, en donde pareció finalmente abordar a sus detractores.

“Me divertí mucho haciendo esto y lo volvería hacer si me llaman. A los que me quieren, gracias, a los que me quieren mucho, gracias, a los que me odian, cómprense una vida”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Abreu se enfrenta a las cámaras como actor. Anteriormente, participó en la película Siete Días en La Habana, donde interpretó a un músico que se ganaba la vida como botero. En este largometraje, compartió escenas con el reconocido director, actor y músico serbio Emir Kusturica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas