Alexander Abreu se arrodilla ante Paulito FG en pleno concierto
El polémico músico quiso rendir tributo a su colega, y la escena fue calificada por algunos como “ridícula” por la posición de ambos
El polémico productor y músico cubano Alexander Abreu y el cantante Paulito FG, ambos exponentes de la música en Cuba, se dieron una inusual muestra de respeto mutua que sorprendió a su público.
Durante un concierto que el ‘Sofocador de la Salsa’ realizó en el Salón Rojo del Capri, Abreu fue uno de los artistas invitados de la noche, y no dudó en expresar su admiración por su anfitrión.
Por ello, en un momento en el que ambos se encontraban juntos en el escenario, el trompetista de la nada se arrodilló ante Paulito FG, frente a la mirada impactada del público allí presente.
La situación se tornó aún más extraña cuando, al ver a Abreu en el suelo, el salsero decidió retribuir el gesto y él mismo también se arrodilló para expresar su admiración por el también productor musical.
Así, ambos permanecieron arrodillados, uno frente al otro, mirándose fijamente hasta que se fundieron en un fuerte abrazo, algo que algunos catalogaron como “ridículo”.
Y es que incluso quienes no estuvieron en el concierto pudieron ser testigos del momento, pues este fue compartido por ambos artistas en un video en sus redes sociales.
“Es así, respeto al mayor”, comentó el trompetista en el post, mientras que Paulito FG respondió haciendo referencia a la obesidad de Alexander: “Mi peso completo favorito. El tanke más duro de la timba. Te quiero Ale”.
Alexander Abreu posee su propia orquesta Havana D’ Primera desde el año 2008, y es uno de los artistas controvertidos de Cuba por ser de los voceros defensores del régimen, que niega y justifica sus abusos. Anteriormente, como trompetista, trabajó junto a varios importantes orquestas cubanas de salsa, entre ellos, Paulito FG y su Élite.
Ver esta publicación en Instagram