Alexander Delgado sufre caída mientras cantaba en los Premios Lo Nuestro
El reguetonero fue sometido a una cirugía de rodilla apenas hace 4 meses, por lo que el incidente preocupo a los fans de Gente de Zona
El reguetonero cubano Alexander Delgado sufrió una aparatosa caída sobre el escenario durante su presentación de este jueves en la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro, celebrada en Miami.
Gente de Zona fue uno de los grandes invitados de la noche, que amenizaron el evento con sus actuaciones en vivo, pero como toda obra en vivo, a veces las cosas pueden fallar.
Así fue como, mientras interpretaba junto a su compañero musical, Randy Malcom, el icónico tema La Negra Tiene Tumbao, Delgado tropezó con una parte del escenario y cayó de frente, golpeando su estómago, sus brazos, y en apariencia, sus piernas.
La caída ocurrió mientras el dúo realizaba un homenaje a la legendaria cantante Celia Cruz, en el marco del centenario de su nacimiento, justo al momento de terminar la frase “todos la siguen con su caminao”.
En un inicio, el accidente preocupó al público y en especial a los fans del cantante, pues él ya cuenta con una severa lesión en la rodilla, la cual le ha costado dos cirugías.
La primera en agosto, cuando recién ocurrió el incidente, en donde se lastimó al saltar en una presentación en la Calle 8; y la segunda hace solo 4 meses, apenas en octubre pasado por la misma lesión.
Por fortuna, parece que todo quedó en un susto, y el cantante no se golpeó la extremidad, pues rápidamente se levantó y continuó cantando con todo el ánimo.
El video difundido en el Instagram del humorista cubano Jose Coll, cuenta al finalizar reunió cientos de comentarios en apoyo al líder de Gente de Zona, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el acontecimiento.
“Yo estoy presente en los premios y unos de los mejores espectáculos lo acaban de dar Gente de Zona, poniendo en alto nuestra bandera. Hay niveles, mucha profesionalidad.”, comentó un usuario.
“Esa es la caída de los grandes. Quien no pase por eso no es digno de llamarse grande. Solo caerse y levantarse así de rápido. Es la real señal de lo que es un verdadero espíritu de lucha y este es un guerrero a toda ley de vida. Monarca puro sabor. ¡Azúcar!”, escribió otro.
“El que nunca se ha caído en un escenario es porque nunca ha estado en él. Muy profesional lo aplaudo. Él pasó una cirugía reciente.”, agregó un tercero.
La ceremonia de Premio Lo Nuestro, es uno de los certámenes de mayor reconocimiento a la música latina en Estados Unidos. Este año, en su edición 36, fue celebrado en el Kaseya Center de la ciudad de Miami, en Florida.
Ver esta publicación en Instagram