ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Alexander Otaola es hospitalizado de emergencia en Miami

Tras cancelar su show de último momento, el influencer informó que se encuentra internado, causando preocupación en sus fans

El youtuber cubano Alexander Otaola tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Miami, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

A través de redes sociales, el presentador de Hola Ota-Ola, compartió una fotografía en la que se encuentra recostado en una cama de hospital, aunque de manera bastante casual.

El conductor se muestra tranquilo, usando ropa normal, incluso su característica gorra, y haciendo una señal de “amor y paz”, por lo que se intuye que no padece nada que sea de preocupación.

La fotografía fue subida a las redes de Cubanos por el Mundo sin ningún tipo de explicación sobre su estado de salud, con solo un texto que afirma que se darán los detalles sobre su estado en uno de sus programas.

“Otaola se recupera en el hospital; mañana le daremos todos los detalles en El Mañanero”, reza el escueto comunicado.

Ante esta situación, varios han señalado que el conductor solo intenta llamar la atención, y está exagerando alguna dolencia menor para ganar más público en su programa.

Otaola no es el primero en recibir críticas por intentar llamar la atención con fotografías desde el hospital, pues en 2022, la actriz Livia Brito fue duramente criticada por la misma puesta en escena, con varios opinando que cuando uno realmente está enfermo, no se toma fotos para sus redes.

En este caso, Otaola publicó en redes sociales que padecía un fuerte dolor de espalda, lo que lo obligó a cancelar su programa.

Sin embargo, no se han precisado las causas exactas de su ingreso, y en tal caso, del dolor, por lo que se espera que en las próximas horas se ofrezcan actualizaciones sobre su evolución y su retorno a la televisión.

A pesar de todo, el presentador, conocido por su estilo crítico contra la dictadura de Cuba, ha recibido también numerosos mensajes de apoyo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas