Allanan vivienda en Hialeah de cubano coleccionista de autos clásicos
Mario Lloren, un mecánico cubano residente en la localidad de Hialeah, Florida, y coleccionista de autos clásicos, fue la víctima de un masivo robo en su hogar, informó América Tevé.
De acuerdo con reportes del medio, los hechos tuvieron lugar entre la Calle Tres y la 26 Terrace, al oeste del condado de Miami-Dade. El ladrón, quien vestía ropa deportiva y una gorra para ocultar su identidad, estacionó su auto -un sedán de color gris- cerca de la escena del crimen.
Acto seguido, pasó entre los vehículos de la víctima y entró por el portón a la vivienda, donde rompió la puerta trasera. El usurpador se llevó consigo joyas, títulos de propiedad y una pistola. Todos estos elementos se hallaban debidamente resguardados dentro de una caja fuerte.
“La víctima tenía una cita con el médico a las 8:30 a.m (hora local). Cuando regresó por la tarde notó que habían entrado a la casa”, explicó a América Tevé, R. del Nodal, sargento de la policía de Hialeah.
“Parece que es una persona de raza blanca, alto, entre 30 y 40 años. Se llevó una pistola, por lo que es una persona más peligrosa”, añadió.