Aly Sánchez dedica motivador mensaje a sus seguidores: los sueños “son posibles”
La actriz Aly Sánchez es una de las cubanas más exitosas del exilio, pero su vida no siempre fue tan glamourosa, y esto es algo que a la vez la ha vuelto más agradecida con lo que ha logrado.
Esta semana, la también influencer compartió su regreso a la televisión a través del programa “El News Café”, de la cadena Univisión, señalando que todavía le cuesta trabajo creerlo.
“No paro de estar agradecida con los que me cerraron y abrieron puertas a esta guajira. Ustedes me pusieron hoy aquí. Ya puedo decir que formo parte de este show al lado de un equipo que no ha parado de darme cariño. Univisión”, escribió en su Instagram.
En la publicación, adjuntó una foto suya en el nuevo set donde trabajará, y como parte de esto realizó un repaso por sus inicios en Cuba, para compartir con sus fans un inspirador mensaje sobre lo lejos que ha llegado.
Aly compartió imágenes de sus inicios, cuando aún vivía en Cuba, y relató con detalle cada uno de los capítulos profesionales de su vida que la llevaron a convertirse en la persona que es hoy.
“De niña quería ser actriz, pero honestamente, nunca fue ni un sueño, porque en mi pequeño Banao, entre tantas necesidades, no pensé que lo lograría”, comenzó en su publicación.
Su primer acercamiento con algo como la actuación se dio en un evento escolar, y a la fecha la presentadora recuerda cómo se sintió.
“Y la verdad es que cuando me dijeron que era la niña que mejor imitaba a Selena (y me escogieron para subirme en un techo, en una actividad para doblarla) simplemente, no me lo creía y estuve muy agradecida”, escribió.
La también comediante mostró imágenes de su humilde barrio en la Isla y su antigua casa, que ni siquiera estaba pintada en el exterior.
Aly mostró imágenes también de su actuación en los carnavales de su provincia, sus carnets de trabajo en la televisión cubana, y sus colegas de estudio en el Instituto Superior de Arte (ISA).
“Cuando desfilé en los carnavales de Santi Spíritus no me lo creía. Cuando me escogieron para ir a las pruebas del ISA en La Habana no me lo creía. Cuando hice mi primer papel en la TV no me lo creía, cuando me pude ir de Cuba y empezar un show en el 41 no me lo creía. Cuando hice novelas en Miami y tuve un protagónico en un sketch de ‘Sábado Gigante’, definitivamente, no me lo creía”, agregó la artista.
Sánchez destacó que cada uno de sus logros lo consiguió con dedicación, esfuerzo, pero también constancia, pues “casi nada me salió bien a la primera”.
Aly envió un mensaje de perseverancia y constancia a sus seguidores para que, tal como lo hizo ella, confíen en que los sueños se pueden cumplir.
“Hoy elijo creer que las cosas son posibles, incluso cuando no creo que puedan suceder”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram