NOTICIAS DE CUBAVUELOS

American Airlines aumenta sus vuelos de Miami a Cuba durante marzo

La aerolínea estadounidense American Airlines aumentará este mes el número de vuelos que conectan a Miami, Florida, con el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

Mediante un comunicado compartido en la red social Telegram, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó que continuará con el mismo horario en cuatro de sus vuelos, mientras agregará otros dos.

El comunicado informa que los primeros dos días del mes mantendrían la misma frecuencia de vuelos que se ha manejado desde febrero, mientras que a partir del 3 de marzo comenzará a salir un nuevo vuelo durante la mañana, a las 8:00 a.m. y otro durante la noche, a las 7:15 p.m.

Con esto, los cubanos residentes en Miami tendrán más opciones para viajar a la Isla, pues la aerolínea americana cubrirá básicamente todo el día con sus horarios.

Vuelos de Miami a Cuba durante marzo

A partir del 3 de marzo se ofertarán seis vuelos que salen desde el Aeropuerto Internacional de Miami y arriban al Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana.

  • El primero está programado para salir alrededor de las  6:45 de la mañana, arribando a la Isla a las 8:00 a.m.
  • Un vuelo está programado para despegar alrededor de las 8:00 a.m. y llegar a Cuba a las 9:15 a.m.
  • Otro vuelo está programado para despegar alrededor de las 9:45 a.m. y arribar a la Más Grande de las Antillas a las 11:00 a.m.
  • El cuarto vuelo del día está programado a las 10:25 a.m. y tiene planeado llegar a Cuba a las 11:45 a.m.
  • El penúltimo vuelo del día despegará de Florida a las 3:15 p.m. y arribará a la Isla alrededor de las 4:30 p.m.
  • El último vuelo del día está programado para salir a las 7:15 p.m., arribando a La Habana alrededor de las 8:30 p.m.

Todos los vuelos duran poco más de una hora y están sujetos a sufrir retrasos, por lo que los horarios pueden variar.

Precios de los boletos de avión

Una visita a la página de la aerolínea confirma estos horarios, cuyo precio estará oscilando en los 400 dólares para un viaje de ida y 600 dólares para los viajes redondos.

Estos precios se muestran relativamente más bajos que los ofertados a inicio de año, los cuales generaron molestias entre los clientes de la compañía estadounidense.

Es necesario recordar que estos precios, aunados a la reducción de equipaje permitido durante los vuelos, provocaron que los usuarios prefirieran otras compañías aéreas, haciendo que algunos de los vuelos organizados por American Airlines despegaran prácticamente vacíos desde Florida.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas