¿Amor a la vista? María Celeste de paseo por Europa con un excompañero de Telemundo
Ya han pasado dos años desde que María Celeste Arrarás salió de Telemundo, sin embargo, su amistad y cercanía con varios excompañeros no terminó, sino que, por el contrario, en algunos casos, se avivó.
Tras su vasta experiencia en la cadena hispana, la puertorriqueña cosechó grandes amigos, pero últimamente se le ha visto disfrutando más cerca de su colega, Quique Usales, lo que ha levantado sospechas entre sus seguidores. Y estas no son en vano.
La carismática presentadora se mostró contenta junto al comunicador camino a unas merecidas vacaciones por varias ciudades de Europa. Así, ambos han presumido de que se fueron a pasear juntos y sin duda, a pasarla bien, dejando a un lado todas las rutinas.
El apuesto argentino es uno de los rostros más apreciados de la televisora hispana y a menudo genera suspiros entre sus seguidoras.
Quique y María Celeste fueron compañeros de fórmula y líderes del noticiero estelar de Telemundo. La gente recuerda que entre ellos hubo una química que trascendió las cámaras y ahora se presentan disfrutando de un viaje.
El video lo publicó Usales en su cuenta de Instagram, y en él se ven emocionados y listos para partir del aeropuerto internacional de Miami.
Arrarás no se quedó atrás y también compartió su felicidad en la red de la camarita y bajo la leyenda de, “camino a una mini vacación en mi aerolínea favorita”, subió un video en el que no aparece su pareja de viaje.
Respecto a esta amistad, hace un tiempo la comunicadora venezolana Érika de la Vega, entrevistó a María Celeste y la cuestionó respecto a esta relación, específicamente para saber cómo se llevaba con quienes habían sido sus compañeros de trabajo por años. “Lo que pasa es que yo me quedé amiga de todos los que están allí, todavía hablo con ellos”, contestó la periodista veterana.
Bajo estas y muchas declaraciones que ha dado la veterana periodista, se ha demostrado que no ha tenido lugar para resentimientos y que, por el contrario, valora a quienes le acompañaron por largo tiempo en Al rojo vivo.
“Yo me fui de allí de buenas, o sea todos mis jefes me llamaron, todos me querían invitar a cenar, a almorzar… Me sentí apreciada y entendí que fue una decisión corporativa por circunstancias fuera de mi control, no porque estaban midiendo mi talento ni lo que yo estaba rindiendo en la compañía y que estaban disgustados, no tenía nada que ver con eso”, comentó Arrarás.
Desde agosto del 2021, la presentadora de noticias cambió de estación y ahora es uno de los rostros de CNN en Español, además es considerada una de las mujeres más influyentes por la revista Newsweek.
Ver esta publicación en Instagram