ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas anuncia nueva serie ¿ya le perdonó el público cubano?

Desde que se conoció su infame romance con el hijastro de Díaz-Canel, la cubana ha enfrentado severas críticas, insultos y rechazo general

La actriz cubana Ana de Armas se prepara para protagonizar junto al actor guatemalteco Oscar Isaac el proyecto dramático Bananas, que se transmitirá exclusivamente en Apple TV+.

La infame cubana, que ha estado en el ojo del huracán desde que se descubrió su romance con el hijastro del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, compartirá así créditos con el actor, que ha ganado gran popularidad tras estelarizar la serie de Marvel, Moon Knight.

El proyecto estará bajo la dirección de David O. Russell, conocido por producciones como La Gran Estafa Americana y El lado Bueno de las Cosas.

Aunque los detalles de la trama aún no se han divulgado, el título sugiere una posible referencia a las “repúblicas bananeras”, un término relacionado con la inestabilidad política y económica en ciertos países de Centroamérica.

Este contexto sugiere una narrativa que abordará temas como el poder y la corrupción, aspectos con resonancia en la región.

Además de actuar, tanto De Armas como Oscar Isaac estarán involucrados como productores ejecutivos del proyecto, lo que resalta su participación en aspectos creativos y de producción.

Carolina Paiz, reconocida por su trabajo en series como Narcos y Orange is the New Black, será la showrunner de la serie, aportando experiencia al equipo creativo.

Para De Armas, esta será su primera participación en una serie de habla inglesa, consolidando aún más su carrera en la industria internacional.

La producción ha generado altas expectativas debido al prestigio del elenco y equipo creativo, posicionándose como una de las propuestas más esperadas del catálogo de Apple TV+.

 

Aunque no se ha confirmado una fecha de estreno, el proyecto ya generó expectativas, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será la recepción de la serie, debido a la polémica que enfrenta De Armas en su vida personal.

Ahora mismo se encuentra haciendo promoción de su próxima película, que llegará a cines en el verano de este año, Ballerina, el antes esperado spin-off de John Wick. Sin embargo, debido a su relación con el heredero de la dictadura cubana, muchos usuarios de la Isla han llamado a sabotear la película y no verla, comentando críticas e insultos en las redes de la actriz.

De Armas fue vista recientemente en la Casa Maria Luigia en Módena, Italia, participando en una actividad culinaria organizada por el chef Massimo Bottura. La actriz pasó las fiestas de Fin de Año en Europa con su novio, lo que también le generó críticas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fan Page (@anadarmasfeed)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas