Ana de Armas celebra su cumpleaños con piñata y primera foto junto a Ben Affleck
La actriz cubana Ana de Armas arribó el pasado jueves a sus 32 años de vida, en medio de la cuarentena por el coronavirus. No por ello, la fecha fue menos significativa ya que la “chica Bond” celebró el hito con una piñata y su nuevo amor, el dos veces ganador del Premio Oscar, Ben Affleck.
El dia fue doblemente importante porque por primera vez, desde que la relación de los protagonistas del thriller erótico de Adrian Lyne “Deep Water” saliera a la luz, Ana publicó en sus redes sociales algunas fotos junto a Affleck.
“Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió Ana.
https://www.instagram.com/p/B_nztHRDhJH/
En las instantáneas es posible ver cómo su novio decoró una casa —al parecer, ubicada en un desierto de Los Ángeles, California— con globos, corona, tarta y, por supuesto, la icónica piñata. En varias imágenes, incluso, salen los dos abrazados mirando el atardecer, en medio de la nada. Solo ellos.
https://www.instagram.com/p/B_osA8mDBOS/
¿Cómo se conocieron?
La relación entre Ben y Ana se ha posicionado en las últimas semanas como uno de los temas predilectos de los tabloides. Sin embargo, aún hay algunos perdidos que ignoran cómo surgió el amor entre esta talentosa dupla.
La cubana y el actor de Batman se conocieron durante el rodaje de “Deep Water”, una película cuyo estreno está previsto para el presente año y se basa en la novela “Mar de fondo”, de Patricia Highsmith.
En la cinta, Affleck Interpreta a un marido acomodado, quien sabe que su esposa (De Armas) mantiene relaciones con otros hombres y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de esta.
Ana y Ben en La Habana
A inicios de marzo, Affleck y Ana fueron fotografiados durante un concierto del cantante cubano Kelvis Ochoa en el restaurante-bar Habana 309, ubicado entre O’Reilly y San Juan de Dios, en La Habana Vieja. Ese mismo día, almorzaron juntos en el restaurante de comida italiana, La Corte del Príncipe, en el capitalino municipio de Playa.
Las visitas de Ana a Cuba son recurrentes. Sobre todo, porque sus padres aún residen en la Isla. Sin embargo, la presencia del reconocido actor de Hollywood llamó la atención de los fans de ambos, quienes tampoco dudaron en estallar rumores sobre una presunta “chispa” entre los artistas.
El noviazgo fue confirmado poco después, cuando empezaran a circular fotos de los dos abrazados en una playa de Costa Rica.