Ana de Armas deslumbra con Louis Vuitton en los SAG Awards 2023
La actriz cubana Ana de Armas deslumbró este fin de semana en la alfombra roja de los SAG Awards 2023, los Premios del Sindicato de Actores de Hollywood.
La cubana se la ha pasado desfilando en las premiaciones más importantes, gracias a su papel como la leyenda cinematográfica Marilyn Monroe en la polémica cinta Blonde, del director australiano Andrew Dominik.
De Armas estuvo nominada como Mejor Actriz, categoría por la que también compitió en la pasada entrega de los Premios BAFTA, los Critic’s Choice Awards y los Globos de Oro.
En su camino rumbo a la ceremonia de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood, la intérprete de Knives Out asistió este 26 de febrero a la ceremonia de los SAG, donde destacó por su estilo y elegancia.
De Armas acudió como embajadora de la marca Louis Vuitton, con la que ha estado trabajando este año, y lució espectacular con un vestido de la casa diseñadora.
Ana lució un vestido largo, negro y con encaje en la parte superior, donde mostró un pronunciado escote en pico, con tirantes delgados con dos lazos en forma de moño en la base de los hombros.
El encaje estuvo formado por varias flores gigantes bordadas con pedrería negra, todo en un fondo satinado color crema y con una hermosa falda holgada con cola, ambos color negro.
Algo por lo que se ha caracterizado la cubana en los eventos a los que asiste, es por la naturalidad de su arreglo, especialmente en lo que se refiere a su peinado y maquillaje.
En esta ocasión, la actriz utilizó un medio recogido con moño bajo, dejando el resto de la melena ondulada suelta y con dos mechones a la cara que enmarcaron su rostro. Como maquillaje, lució labios rosados y sobras muy sutiles con maxi pestañas, dejando todo el protagonismo al vestido de LV.
A pesar de todas las nominaciones que ha recibido, la artista recibió también muchas críticas por su trabajo en Blonde. Algunas orientadas a su desempeño y otras al simple hecho de haber aceptado el papel.
La cinta de Dominik causó enojo entre gran parte del público por el retrato que hizo de la diva hollywoodense, y la violencia que representó en pantalla, para muchos, con fines morbosos.
No obstante, y a pesar de las críticas que surgieron en un inicio por su acento o su caracterización, la actriz ha conseguido, de manera general, conquistar al público y la crítica, y está camino a la premiación más importante del cine, la ceremonia de los Óscar, el próximo 12 de marzo en el teatro Kodak de Los Ángeles.