Ana de Armas deslumbra en la portada de la edición especial anual de Vanity Fair
La actriz cubana Ana de Armas deslumbró en la portada de la revista Vanity Fair, que en su edición 29 de la Hollywood Issue, presentó una portada que incluye a las 12 estrellas jóvenes más relevantes del momento en el mundo del cine.
Esta edición se publica de manera anual, y la cubana logró colarse entre algunos de los artistas más relevantes del momento, como Austin Butler, nominado al Oscar 2023 por su protagónico en Elvis, y Florence Pugh, conocida por sus destacados papeles en Midsommar y Mujercitas.
De Armas se hizo camino en esta prestigiosa portada gracias a los destacados papeles que ha presentado en los últimos años, como la comedia negra Knives Out, y la polémica adaptación cinematográfica Blonde, que le valió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.
Para la portada de esta edición, la conocida revista seleccionó a las 12 estrellas jóvenes más cautivadoras del año, incluyendo, además de los mencionados, a: Selena Gómez, Regé-Jean Page, Jonathan Majors, Keke Palmer, Aaron Taylor-Johnson, Julia Garner, Emma Corrin, Hoyeo y Jeremy Allen White.
A través de su cuenta de Instagram, la cubana agradeció a la publicación por su consideración, afirmando sentirse honrada de estar incluida.
“¡Muchas gracias @vanityfair y su maravilloso equipo! Fue un honor”, escribió, compartiendo la foto extendida que incluye a todos los actores a lo largo.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre Ana, la revista recalcó su “energía y ambición”, y el hecho de que este año logró la primera nominación al Oscar de su carrera por su brillante interpretación de la diva hollywoodense, Marilyn Monroe.
En la entrevista realizada para esta publicación, la intérprete de The Gray Man también habló sobre su protagónico en el spin-off de John Wick, Ballerina, donde interpreta a una asesina en busca de venganza.
La cinta surgió casi a petición del público, pues su breve aparición en el filme protagonizado por Keanu Reeves encantó a los fans, que pidieron más de su personaje.
En la conversación también abordó cómo se ha visto involucrada en la producción de películas, indicando que aprecia la injerencia que obtiene al involucrarse más que como actriz.
“Una vez que llego al set de filmación, soy actriz, y solo quiero concentrarme en eso, y quiero disfrutar esa parte. Pero en la realización de una película, a veces el director quiere que los actores se involucren, pero no es un hecho. Así que tener un lugar como productor al menos garantiza que tienes voz y estás en la conversación”, explicó.
Ver esta publicación en Instagram
Ana de Armas ya había sido portada de Vanity Fair, en febrero de 2020, donde la revista fue dedicada a ella, y apareció posando con ropa y joyas de reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Prada y Cartier. En esta edición, la cubana de 34 años vistió ropa de Alessandro Dell’Acqua, y joyas de Louis Vuitton.