ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas en Cuba de incógnito: la captan en exclusivo club de La Habana

La actriz viajó de visita a la Isla sin publicar nada en sus redes ni decirle a nadie, pero la vieron en un costoso bar de la capital

La actriz cubana Ana de Armas sorprendió al público este fin de semana al revelarse que nuevamente se encuentra de visita en Cuba.

La madrugada de este domingo, la nominada al Óscar fue vista disfrutando del espectáculo en el exclusivo bar Johnny Club, en La Habana, desde el aún más exclusivo segundo piso.

De Armas se encontraba rodeada de amigos, disfrutando de un concierto del oficialista Alain Pérez y su Orquesta, según pudo captar el portal OnCuba News, que compartió imágenes de la actriz en el palco.

Entre las personas que estuvieron acompañando a la protagonista de Knives Out, hubo algunos de sus amigos habituales como Claudia Alvariño, el dramaturgo Jazz Vilá y el actor Denis Ramos, según el citado medio.

La actriz, de 35 años, logró viajar de incógnito a la isla, con toda la intención de no llamar la atención, pues no ha publicado nada sobre su visita en sus redes sociales. Esto mismo ocurrió en Navidad, cuando se especuló que Ana estuvo en Cuba, pero ella no anunció nada.

¿Por qué Ana de Armas esconde su visita a Cuba?

Los motivos de la protagonista de Blonde para esconder su visita a la Isla pueden deberse al escándalo que trajo su visita pasada, cuando en su cumpleaños varias figuras de la dictadura cubana le organizaron una fiesta y se le acusó de colaborar con el régimen.

Durante esa visita, actriz de Hollywood incluso convivió con el chef español Miguel Ángel Jiménez, muy cercano a la primera dama cubana, Lis Cuesta, esposa del dirigente Miguel Díaz-Canel.

En aquella ocasión incluso cayeron otros famosos cubanos, como la actriz Claudia Valdés, quien fue captada en la fiesta en cuestión, cuando supuestamente ella y su esposo, Alexis Valdés, ni siquiera visitan Cuba por ser “opositores”.

Aunque Ana tiene familiares trabajando en el gobierno, no había estado en una polémica tan fuerte hasta ese momento, si bien es cierto que no hizo comentarios al respecto ni reaccionó de ninguna manera.

En ese momento muchos la acusaron de intentar “lavar la cara” de la dictadura, mostrando la Isla como un paraíso turístico, ignorando la aguda crisis económica y social del país. Esta acusación ya se le ha hecho antes, pues lo cierto es que la actriz nunca ha tomado una postura contra el gobierno ni ha pedido por la libertad de la Isla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas