¿Ana de Armas estará en la fiesta de Sandro Castro en La Habana?
La nominada al Oscar ahora es más cercana a la cúpula del poder en la Isla, y quizá a su novio le convenga aparecer en la celebración
La actriz cubana Ana de Armas sigue en polémica luego de que hace unas semanas se revelara su relación con el hijastro del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, hijo de la primera dama Lis Cuesta.
La nominada al Óscar causó la ira de los cubanos, quienes se dieron cuenta de que si nunca se pronunció por la libertad de Cuba fue porque siempre mantuvo una relación cercana con la cúpula del poder en la Isla, la cual solo se ha hecho más estrecha.
La pareja fue captada a mediados de noviembre, muy feliz, paseando por las calles de Madrid mientras el pueblo cubano sufría el embate de los apagones de hasta 20 horas en la Isla.
Ni siquiera las campañas en su contra y las críticas en sus redes sociales hicieron a la actriz de Blonde desistir en su nuevo amorío con uno de los herederos de la dictadura cubana.
Pero en medio de toda esta polémica ha surgido la duda para este jueves 5 de diciembre, sobre si la actriz estará presente en la fiesta de cumpleaños de otro de los herederos del régimen de Cuba: Sandro Castro.
Y es que Castro celebrará su cumpleaños número 30 este jueves, en una lujosa fiesta en su exclusivo bar privado de La Habana, el bar EFE, a pesar del colapso energético de este miércoles 4 de diciembre y en medio de los prolongados apagones en todo el país, incluyendo la capital.
Aunque la logística de la fiesta ha quedado en duda, otra duda ha surgido y es si estará presente De Armas con su novio, considerando que ahora son cercanos con la familia del fallecido dictador Fidel Castro.
Considerando la necesidad de Anido Cuesta de permanecer en la gracia de la dictadura, pues de ella dependen los ingresos que le permiten sus viajes a España y otros países de Europa, podría considerarse que al menos por conveniencia tendría que estar en la fiesta de Castro.
Sin embargo, de momento no se le ha captado a la pareja llegando a la Isla, aunque no sería la primera vez que De Armas se escabulle de incógnito, sin ser captada en los aeropuertos para luego ser vista en los bares de la Isla.
Ahora el público deberá esperar hasta la publicación de las primeras historias, tanto de Castro como de sus invitados, sobre la celebración, que se llevará a cabo esta noche, para conocer si la intérprete de Marilyn Monroe finalmente cerró su acercamiento a la cúpula del poder cubano.