FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Ana de Armas pasó su Navidad sola y en Cuba?

La actriz no pudo evitar levantar sospechas con sus fotos en pleno 25 de diciembre, donde no se ve a su novio por ningún lado

La actriz cubana Ana de Armas celebró este fin de semana la Navidad, aunque lo hizo desde un destino desconocido y tropical, que algunos han especulado es nada menos que Cuba.

Desde su escandalosa visita durante su cumpleaños en abril pasado, la nominada al Óscar no ha vuelto a su tierra natal, pero eso podría haber cambiado según muestran algunas fotos en sus redes en las que se aprecia su celebración.

Alejada de lo tradicional y la calidez de su navidad pasada, que pasó con la familia de su novio en las montañas, esta vez la actriz ha aparecido sola y en un paradisiaco destino playero para tan especial fecha.

En su cuenta de Instagram, compartió imágenes nadando, sentada en la arena, y grabando el atardecer desde la playa, apareciendo ella sola en todas las imágenes.

“Feliz Navidad. Mucho amor”, escribió escuetamente en su perfil de Instagram.

En las fotos se aprecia el agua clara, la abundante vegetación al fondo, con palmeras y hasta flores, según deja ver una de color rojo que la actriz utilizó como adorno en su cabeza.

Lo hermoso de las playas hicieron a algunos especular sobre la presencia de la protagonista de Blonde en Cuba, donde causó un gran revuelo durante su última visita.

Sin embargo, algunos argumentaron que el color de la arena no parecía el de una playa caribeña, y señalaron que era más probable que se encuentre en el mediterráneo.

De momento, De Armas no ha publicado más, ni dado más pistas de dónde podrá estar celebrando sus fiestas de Fin de Año, de si se encuentra con su novio Paul Boukadakis, de 38 años y CEO del sitio para citas Tinder, o si verá a su familia en Cuba.

Este hermetismo con su vida privada no ha impedido que el público se encariñe con la actriz, por lo que muchos usuarios le desearon felices fiestas y elogiaron sus fotos.

“Feliz navidad, Anita, donde quiera que estés”; “Se ve celestial, feliz Navidad”; “Mucho amor, hermosa, te ves divina”, fueron algunos de los comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas