FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Ana de Armas promociona ‘Ballerina’ y cubanos le responden: “Nadie verá esta película”

La actriz y novia del hijastro de Díaz-Canel no puede restringir los posts de publicidad, y el público aprovechó el espacio para mostrar su rechazo

La actriz cubana Ana de Armas se encuentra haciendo promoción a su nueva película, Ballerina, un spin-off de la exitosa franquicia John Wick, que llegará a las pantallas de cine en junio de 2025, pero los cubanos no han recibido bien sus intentos de publicidad.

La cinta es una de las más esperadas para los fanáticos del género de acción, especialmente anticipada por toda la promoción que ha tenido durante su realización y el hecho de que enfrentó problemas en la misma que llevaron a prácticamente rehacerla, atrasando su estreno.

Aunque una de las principales motivaciones para ver la película era precisamente su protagonista, con los cubanos entusiasmados de ver a su compatriota una vez más en la gran pantalla hollywoodense, los eventos recientes han cambiado esta situación.

Y es que luego de conocerse el romance de De Armas con el hijastro del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, y que quedara claro que la actriz no posee una posición neutral hacia la dictadura de Cuba, sino que de hecho la apoya y se codea con sus representantes, el público cubano le ha dado la espalda rotundamente.

La nominada al Óscar incluso se vio en la necesidad de bloquear los comentarios en sus redes sociales para evitar las críticas y el rechazo, pero como buena campaña publicitaria, este no puede ser el caso de los promocionales de su nueva cinta, por lo que los cubanos han aprovechado para dejarle algunos mensajes en estas publicaciones.

Por tratarse de publicidad, algunas de las publicaciones de la cubana tienen que permanecer abiertas. Una de ellas muestra el póster del filme, con solo el nombre de la cinta y un “2025” en la parte de abajo, enmarcando la imagen de espaldas de la actriz.

“¿El hijastro del dictador está invitado?”; “Seguro que hasta el novio sale en la peli, pero de villano”; “Ella está saliendo con uno de los mayores dictadores de Cuba, no veré esta película”; “¡Abajo la dictadura cubana de la cual eres cómplice! ¡Todo tu dinero no lava lo triste que llevas el alma!”; “Patrocinada por Fidel castro y compañía”; “Tremenda s*ngá”; “No veo descaradas que no tienen vergüenza”; “Comunista, doble moral tu país vuelto m*erda sin medicamentos, sin comida muriendo todos de hambre y tu s*ngándote a la élite puesta a dedo”, fueron algunos de los comentarios.

En otra de estas publicaciones, también varios han aprovechado para recordarle a la protagonista de Blonde la situación del país, y al igual que ocurrió con las marcas que la tienen como imagen, la gente amenaza con no ver la película y sabotear su estreno, programado para junio del próximo año.

“Qué triste debe ser formar parte de la familia que vive de la miseria del pueblo que te vio nacer y celebró contigo cada uno de tus triunfos”; “Cómplice, tu pueblo sufre y tú callas”; “Está andando con un comunista muy cercano al régimen cubano. No tiene respeto por su propio país ni le importa su gente, una vergüenza”; “Nadie verá esta película”; “Comunista, eres una desgracia para todos los cubanos y nadie debería ver esta película (…) hay sangre en sus manos”, fueron los comentarios en otra publicación, que muestra una escena de la cinta.

Lo cierto es que la actriz ha molestado a miles con su decisión, y es poco probable que para el verano próximo se hayan aliviado las tensiones, especialmente si no termina su relación, pero probablemente incluso si lo hiciese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas