¿Ana de Armas puso triste a Jennifer Garner, la ex Ben Affleck?
Después de los numerosos rumores acerca de la “mala sangre” entre la actriz estadounidense Jennifer Garner y la cubana Ana de Armas con motivo de su relación con Ben Affleck, una fuente cercana a la familia Affleck ha arrojado nuevas luces sobre cómo los tres manejan la situación.
La “Elektra”, de 48 años, tiene tres hijos con el famoso actor: Violet, de 14 años; Seraphina de 11 y Samuel, de 8. La pareja se separó definitivamente en 2018, después de más de una década de relación, pero han mantenido una buena armonía entre ambos para el beneficio de sus hijos.
Una fuente dijo a US Weekly que Jennifer “siempre es educada y confía en Ben y le permite hacer lo que quiera cuando está con los niños”. Incluso si esto último implica presentar y pasar tiempo con otra pareja, como es el caso de Ana de Armas.
Según esta misma fuente, no hay conflicto entre las dos actrices. “Jen está feliz de que su exesposo haya encontrado el amor” con su nueva novia y coprotagonista de 32 años. La actriz está contenta de que Ben esté en un “lugar bueno y saludable en su vida”.
“Aunque es triste verlo seguir adelante y ser tan feliz, ella finalmente se siente bien que él esté feliz, porque justamente eso es lo que quiere para el padre de sus hijos”, agregó.
Ana y Ben se conectaron por primera vez en el set de la película de suspenso Deep Water en 2019, donde protagonizan una pareja casada. Hicieron pública su relación en marzo cuando fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica y en Cuba.
A principios de este mes, una persona con información privilegiada afirmó que Ana había quedado impresionada por las habilidades de co-crianza de Ben y Jennifer.
La estrella cubana estaría impresionada por cómo el dúo de celebridades ha logrado equilibrar sus carreras de actuación con la crianza de sus tres hijos.
“Ana piensa que Ben es un tipo tan dulce y agradable. Ella admira cómo hace malabares entre el trabajo, sus hijos y la paternidad con Jen”, dijo.