Ana de Armas regresa al set de filmación para grabar el spin-off de John Wick
La actriz cubana Ana de Armas anunció a sus seguidores en redes sociales que estaba de regreso al set de filmación, en esta ocasión para grabar ‘Ballerina’, el spin-off de la saga John Wick.
Luego de su éxito en la pantalla grande al protagonizar la película biográfica de Marilyn Monroe, ‘Blonde’, la joven intérprete no pierde el impulso y ya mostró imágenes de este nuevo proyecto que está bajo la dirección de Len Wiseman.
“Ayer fue nuestro primer día filmando Ballerina, y fue increíble”, expresó la nacida en Santa Cruz del Norte que se dejó ver sonriente en una historia de Instagram, mientras el equipo de maquillaje le daba algunos retoques para convertirse en su nuevo personaje.
En esta ocasión, Ana se viste de acción y dará vida a una bailarina de ballet que se convierte en asesina para vengar la muerte de su familia.
Aunque la exitosa saga estadounidense todavía no tiene fecha de estreno, existen muchas expectativas sobre el spin-off, ya que no solo se trata de la primera película que se deriva de la historia de John Wick, pues además apuesta por la actuación de la cubana una vez más.
En ese sentido, cabe mencionar que Ana de Armas, ya había hecho una breve aparición en John Wick 3: ‘Parabellum’, con este mismo personaje que ahora tendrá su propia película.
Si bien por el momento no se ha confirmado la aparición de Keanu Reeves en este filme, The Hollywood Reporter informó que el actor Ian McShane repetirá su papel como Winston, el dueño del Hotel Continental.
Con esta película de la productora Lionsgate, Ana retoma sus papeles de acción, luego del estreno de ‘The Gray Man’ en julio de este año. Al respecto, la joven de 34 años confesó en una entrevista a la entrevista Elle que nunca pensó desempeñarse en este rol, pero las ofertas comenzaron a llegar y decidió darle una oportunidad.
Sobre su reciente éxito en ‘Blonde’, no cabe dudas que se perfila como una de las películas del año. Y es que desde su anuncio ha estado en el centro de atención, pues no solo aborda aspectos de la agitada vida de Marilyn Monroe, sino que además la protagoniza una actriz de origen latino.
Sin embargo, para la mayoría de los espectadores, además del parecido que lograron en este proyecto entre Ana de Armas y la icónica actriz norteamericana, su interpretación en la película, les parece desde ya, que la nacida en Cuba pueda ser merecedora de un premio Óscar.