Ana de Armas se va de “luna de miel” con su mejor amiga, la actriz cubana Claudia Alvariño
La cada vez más popular actriz cubana Ana de Armas se regaló a sí misma un descanso de las alfombras rojas y los reflectores de Hollywood para compartir unas merecidas vacaciones con su mejor amiga.
Se trata de la también actriz cubana Claudia Alvariño Díaz, de 32 años, conocida en la Isla por su larga trayectoria en la Compañía de Teatro Infantil La Colmenita y por su protagónico en el filme Habanastation.
Claudia, hermana de la reconocida actriz Tahimí Alvariño, compartió gratos momentos en la playa con la “chica Bond”, quien recién estrenó en Londres su más reciente película Knives Out.
En lo que la propia Ana de Armas calificó como una “luna de miel”, ambas actrices se retrataron tomando el sol en una paradisiaca playa ubicada en los Cayos Zapatilla, un grupo de dos islas deshabitadas rodeadas de un arrecife de coral, al noroeste de Panamá.
“¡Finalmente me reuní con mi mejor amiga y me fui al paraíso! (…) La felicidad”, escribió De Armas en su cuenta de Instagram, donde adjuntó fotos junto a una avioneta y en compañía de Alvariño.
La chica del Internado ya se había dejado ver en las redes con su amiga a principios de año, cuando visitó Cuba y compartió divertidos momentos con el pequeño Lucas, el hijo Alvariño. Ambas parecen tener una amistad indestructible que ha sobrevivido a la distancia a lo largo de los años.