Ana de Armas y Karol G arrasan en ‘Saturday Night Live’ con su humor latino
La actriz cubana Ana de Armas debutó este sábado en el programa cómico más célebre de Estados Unidos: Saturday Night Live (SNL), donde compartió escena con la reguetonera colombiana Karol G.
El programa, dedicado a sketches y parodias en vivo protagonizadas por grandes estrellas de la farándula, invitó juntas a las artistas para combinar su talento, aprovechando los orígenes latinos de ambas.
La emisión comenzó con el clásico monólogo de entrada, en el que el invitado en cuestión habla un poco sobre sí mismo, siempre combinando chistes, como en una especie de stand-up.
En el caso de Ana, habló sobre su llegada a Estados Unidos, y cómo fue que aprendió inglés mirando programas de televisión, con algunos errores en el camino a perfeccionarlo.
“Aprendí inglés de la manera en que la aprenden todas las personas que vienen a este país: viendo ‘Friends’. ¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Y es que mírenme ahora, ¿podría ser mejor en inglés?”, comentó entre las risas y aplausos de los asistentes.
La intérprete de The Gray Man aprovechó también para anunciar que en tres semanas obtendrá la ciudadanía estadounidense, algo que también fue celebrado por el público.
La actriz participó en varios sketches, unos en vivo, y otros parodias pregrabadas, como su corto parodia de la nueva película de Barbie, un tráiler sobre una película de las muñecas American Girl.
Por su parte, la ‘Bichota’ apareció para presentar una actuación musical con dos canciones de su nuevo álbum, Mañana Será Bonito, que se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento el pasado 24 de febrero, con algunos temas encabezando el Billboard 200 global.
La cantante presentó sus temas Mientras me Curo del Cora y Tus Gafitas, el primero interpretado junto a un coro de 14 personas, y el segundo con una banda de acompañamiento integrada únicamente por mujeres.
Karol también tuvo una breve participación en uno de los sketches, protagonizado por De Armas junto al comediante estadounidense de ascendencia cubana Marcello Hernández, presentador de SNL.
La rutina consistió en una clase de español en la que el profesor solo conocía algunas palabras del idioma, cuando le llega un par de nuevos estudiantes de intercambio, De Armas y Hernández, por lo que trata de no quedar en evidencia ante sus alumnos al no entender lo rápido y bien que hablan español.
Al final del sketch, el profesor sale huyendo y los alumnos piden ayuda a los chicos nuevos para enseñarles, por lo que ellos llaman a su “prima” para que les ayude, tras lo que Karol entra en escena para ponerlos a “perrear” al ritmo del reguetón mientras les enseña el alfabeto.
La presentación de ambas fue un éxito, y es que las dos se encuentran en grandes momentos de su carrera, por lo que el público realmente se emocionó al verlas, y más juntas.
Ana tuvo un gran año con el estreno de Blonde y su primera nominación al Oscar, mientras que Karol G sigue presente en las listas de popularidad, grabó por fin su soñado tema con Shakira, y encabeza actualmente el cartel para el festival de música Lollapalooza, siendo la primera latina en lograrlo.