Anciana de 103 años celebra con una cerveza Bud Light tras recuperarse del coronavirus
La forma de celebrar de una abuela de 103 años tras vencer al coronavirus ha dado la vuelta al mundo por lo insólito que resulta.
La anciana luego de haber sobrevivido a la mortal enfermedad que afecta principalmente a personas de avanzada edad, lo primero que hizo luego de tres semanas ingresada fue pedir una cerveza bien fresquita para festejar la noticia.
Se trata de Jennie Stejna, quien tras haber superado la enfermedad disfrutó de una Bud Light el pasado 13 de mayo.
Una de sus nietas relató al diario USA Today que cuando visitó a su abuela se veía muy deteriorada y cuando le preguntó si ya estaba lista para salir, esta le respondió que sí.
Bud Light compartió desde su cuenta oficial de Twitter la imagen de la anciana con la bebida en la mano, algo que se ha viralizado en medio de la pandemia por el coronavirus.
“La noticia que necesitamos ahora. Tu próxima cerveza está en nosotros, Jennie”, declaró Bud Light en su cuenta oficial de Twitter.
The news we need right now. Your next beer is on us, Jennie. 💙 https://t.co/Y2qqBn6Bgn
— Bud Light (@budlight) May 27, 2020
Stejna actualmente vive en una residencia para ancianos de Massachusetts, Estados Unidos, de donde fue separada hace unas tres semanas para que no contagiara al resto de los ancianos del lugar.
Cuando el personal médico que la atendió supo que había superado el coronavirus, ellos mismos le dieron la bebida a la anciana, por ser un tipo de cerveza que le gusta mucho y no había podido tomar en algún tiempo, según relató la nieta.
#SoyUnViral ¡Vale un trago! 🥳🍺
👵 Esta tatarabuela se llama Jennie Stejna y tiene 103 años.
👏 Ella logró vencer al #COVID19 y lo celebró bebiendo su cerveza favorita bien helada.
🇺🇸 Ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos. pic.twitter.com/expIg1OeXa
— ABC Digital (@ABCDigital) May 28, 2020