MUNDO

Ángel Sánchez ofrece 10 mil dólares de recompensa a quien le ayude a capturar al delincuente que le disparó

Promotor de eventos cubano, Ángel Sánchez
Promotor de eventos cubano, Ángel Sánchez. (INSTAGRAM)

Ángel Sánchez, el reconocido promotor de eventos cubano que fue abaleado la semana pasada cerca de su residencia en Miami, se encuentra ofreciendo una jugosa recompensa de 10 mil dólares a aquella persona que le pueda suministrar información útil para dar con el paradero del criminal que le disparó.

Según lo que Sánchez dijo a las autoridades, éste se encuentra deseoso de que el culpable de estos hechos sea puesto tras las rejas, razón por la cual está ofreciendo esta remuneración.

Esta noticia fue difundida a través de un post en la cuenta de Instagram del cubano, a través del cual pide a los interesados que de poseer cualquier dato de relevancia se comuniquen al número telefónico 7862915803; etiquetando en el post a las cadenas televisivas Telemundo y AméricaTevé, a las que estuvo ofreciendo detalles de la noche en la que fue asaltado.

Los hechos que llevaron a Sánchez a ofrecer esta recompensa se desarrollaron el pasado viernes 30 de agosto, cuando un delincuente lo abordó para quitarle sus joyas mientras intentaba ingresar a su residencia.

En vista de que el cubano se resistió a ser robado, el ladrón disparó en dos ocasiones; uno de los disparos impactó en el refrigerador de la casa, pero el otro alcanzó al antillano, impidiéndole huir y dando ventaja al maleante para que cumpliera su cometido.

Sánchez además señala con preocupación que cuando estos hechos se desarrollaron su hija se encontraba dentro de la residencia.

Afortunadamente la bala no perforó ninguna estructura de gran importancia, por lo que el cubano pudo regresar a su casa bastante rápido, agradeciendo estar con vida; pero en busca de justicia se encuentra ofreciendo esta recompensa a aquel que le pueda proporcionar ayuda para hacer justicia ante este hecho.

 

https://www.instagram.com/p/B1_2yREHpm5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas