Anuel AA defiende a Farruko de críticas por su transformación cristiana: “Dios no deja al justo”
El reguetonero Anuel AA celebró esta semana el tradicional Día de Reyes, con una jornada de beneficencia en la que repartió juguetes entre los niños de zonas vulnerables de su natal Puerto Rico, a la vez que convivió con sus fans.
La jornada la llevó a cabo desde muy temprano, y junto a él estuvieron sus amigos y colegas musicales Farruko y Ñengo Flow, que decidieron sumarse a la causa.
A través de sus redes sociales, el DJ agradeció por el amor que su público le demostró durante su paso por las calles, a la vez que dedicó un mensaje a sus dos colaboradores.
“Gracias a los hermanos por sacar de su tiempo, Farruko y Ñengo, y venir conmigo para Virgilio, a acompañarme para su pueblo, a compartir con todos los niños y residentes del caserío como los tiempos de antes. Ustedes son los mejores. Siempre apoyándome y ayudándome en todo. Estas cosas valen más que el dinero y la fama”, comentó en una historia de Instagram.
El boricua aprovechó el mismo escrito para hablar sobre Farruko, quien recientemente se cuestionó su estilo de vida, definió a la fama como un “vicio”, y decidió tornarse a la religión cristiana, moderando no solo su conducta, sino también su música, más acorde a los valores de esta.
A raíz de esta transformación, el intérprete de Pepas, ha enfrentado múltiples críticas, por lo que el esposo de Yailin ‘La Más Viral’ salió en su defensa.
“Tanto que han criticado a Farruko porque está en los caminos de Dios a su manera, sin hacerle caso a nada de lo que digan. Esas lenguas hablando barbaridades son del diablo haciendo tratando de hacer a Farru verse mal. Pero Dios no deja al justo en vergüenza nunca, el diablo nunca va a poder con Jehová. Gracias por tanto Farru y Ñengo, ustedes, son el verdadero ejemplo a seguir”, sentenció el trapero.
Anuel y Farruko han sido amigos durante largo tiempo, y todo indica que, a pesar del cambio en el estilo de vida del primero, seguirán colaborando, especialmente en obras como la de este 6 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
El acto caritativo de Anuel AA había sido anunciado por el mismo desde Año Nuevo, cuando señaló que viajaría a Puerto Rico para repartir juguetes a los niños de familias de escasos recursos.
Aunque en un inicio pensaba donar 70.000 dólares a una fundación con este fin, al final prefirió comprar y entregar él mismo los juguetes.
Durante la jornada, la gran ausente fue su esposa embarazada, Yailin, quien probablemente debido al embarazo, cuyo avance en meses se desconoce todavía, deba mantener reposo.
Y es que, aunque no se sabe a ciencia cierta cuántos meses lleva de gestación, en las fotografías que ha compartido se puede percibir un embarazo avanzado, con una enorme barriga de al menos 6 meses.