NOTICIAS DE CUBA

Aparatoso accidente entre moto y triciclo eléctrico deja heridos en Holguín

El accidente se dio cuando el conductor del triciclo, presuntamente en estado de ebriedad, invadió la senda contraria

Un accidente de tránsito se registró en una carretera de Holguín, en donde una moto y un triciclo eléctrico se impactaron, dejando como saldo dos personas heridas la tarde de este sábado 3 de agosto.

A través de redes sociales, en el grupo de Facebook “Accidentes de Buses & Camiones”, se dio a conocer el hecho, que ocurrió en la carretera Camino Militar, y dejó una aparatosa escena.

Según testigos e involucrados, el accidente se dio cuando el conductor del triciclo, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, invadió la senda contraria, estrellándose de frente con la motorina.

“Ahora mismo en Holguín, Camino Militar, responsable el del triciclo invadió la senda contraria, estaba en estado de embriaguez, hasta ahora solo están lesionados conductores”, informó el usuario Alejandro Aballe.

En los comentarios, una persona afirmó que el chofer de la moto había salido a buscar “sancocho para sus puercos”, y en el camino había sido impactado por el triciclo. Su sobrina confirmó que se encuentra bien, pero se desconoce el estado de salud del conductor del triciclo.

Las imágenes dejan ver que, a causa de la fuerza del impacto, la moto sufrió daños severos, mientras que el triciclo resultó con algunas abolladuras, pero nada grave.

Varias personas se refirieron a la irresponsabilidad de los choferes de triciclos, quienes, aseguran, son imprudentes, y tienden a dominar el camino como si no pudieran ser víctimas de estos percances, faltándole especialmente el respeto a otros vehículos más chicos.

En ese sentido, mencionaron que en todo el país conducen sin licencia, no usan cascos y no respetan el derecho de vía, invadiendo la senda contraria.

“Los triciclos en Holguín piensan que ellos son los dueños de la carretera, no cogen la derecha y cuando les tocas la corneta de los carros, te miran con mala cara como si fueran guapos”, alegó un usuario.

Asimismo, muchos criticaron al chofer por conducir ebrio, afirmando que estos actos no solo ponen en riesgo a quien los comete, sino a los inocentes que se cruzan en su camino y pueden resultar atropellados o chocados sin tener la culpa.

“Es inaceptable que alguien que esté conduciendo cualquier tipo de vehículo esté ingiriendo bebidas alcohólicas. Es imprudente, inaceptable, irresponsable y temerario, deberían terminar en la cárcel, sin licencia y sin vehículo. Cómo ya han expresado anteriormente, los agentes del orden están desaparecidos”, agregó otro internauta.

También, varios comentarios coincidieron en criticar la ausencia de los policías de tránsito para controlar las infracciones en la vía, además de su falta de acción cuando se trata de motocicletas y triciclos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas