Aracely Arámbula, la expareja de Luis Miguel, abandona el cine por no recibir un buen trato
Hace algunos días, la actriz y cantante, Aracely Arámbula, se encontraba realizando un viaje de placer por la Ciudad de México, al lado de su gran amiga, Michelle Vieth. Ambas planeaban disfrutar y relajarse, por lo que prepararon una tarde de película junto a sus hijos, que desafortunadamente no tuvo el éxito que esperaban.
Según declaraciones de Martha Figueroa, periodista de espectáculos, la expareja de Luis Miguel, sintió al llegar al cine que no la estaban tratando como ella merecía, por lo que decidió abandonar de inmediato el lugar, a pesar de que ya había pagado las entradas y no sin antes discutir con los trabajadores del lugar, haciendo algunos reclamos.
Según varios testigos, la misma lucía muy desarreglada, pero no fue impedimento para que algunas personas la reconocieran y observaran como discutía por cosas sin importancia.
“No le gustaba ni el asiento, ni la pantalla, ni las palomitas… nada le gustó”, afirmó Figueroa y añadió que la misma se fue del cine con sus dos hijos, Miguel y Daniel, sin dar tiempo a nada.
Lo que aún se desconoce es si su amiga, Michelle Vieth, abandonó el lugar también o si permaneció en el cine disfrutando de la película con sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram