Arantxa Sánchez es acusada por Tribunal de Miami por actuar “de mala fe”
De acuerdo a un reporte publicado por la revista Vanitatis, la jueza que lleva el caso del divorcio entre la ex tenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana en el tribunal número 11 del condado de Miami-Dade, ha emitido un documento que resulta bastante contraproducente para la española, ya que en el mismo se acepta la versión de los acontecimientos ofrecida por Santacana, quien dio fuertes alegatos en contra de su ex pareja.
La jueza identificada como María Espinosa Dennis, es la responsable de redactar el mencionado escrito en el que se acusa a Arantxa Sánchez Vicario por haber actuado de “mala fe” en contra de su ex pareja y presentarse ante los tribunales “con las manos sucias”.
De acuerdo a la opinión de Espinosa Dennis, la deportista realizó una serie de acciones en las que no procedió de manera correcta; siendo la primera de ellas el marcharse de la casa con sus hijos en un momento en que su marido estaba internado en el hospital, sin comunicarle a dónde se los había llevado y evitándoles el contacto con su padre.
La segunda de las malas actuaciones de Sánchez, fue el haber puesto una demanda de divorcio en la ciudad de Miami sabiendo que Santacana ya había trasladado el proceso hacia España y la tercera fue no señalar las capitulaciones matrimoniales que los dos firmaron y establecieron de mutuo acuerdo previo al enlace conyugal.
La sentencia emitida por el tribunal es demoledora, señalando que resta importancia al testimonio de Arantxa debido a que no es concordante con otras evidencias presentadas en el caso; así como también desestima los alegatos de su perito debido a que las pruebas que ha presentado son inconsistentes.
Asimismo, Espinosa pone en manifiesto la credibilidad de lo sostenido por Santacana debido a que es perfectamente sustentable con las evidencias que le han sido presentadas.
Por su parte, Sánchez Vicario tiene la posibilidad de acudir a otro tribunal en los Estados Unidos, aunque todo apunta a que le sea casi imposible el poder lograr su propósito; mientras que en España el matrimonio ya está disuelto y se han tomado en consideración las capitulaciones, razón por la cual el empresario ha logrado evadir la deuda que contrajo con el banco de Lexemburgo.