Aris Teresa Bruzos, ‘Evarista’ de Vivir del Cuento, celebró su cumpleaños 86
La comediante y actriz Aris Teresa Bruzos, más conocida como Evarista por su popular personaje en la serie humorística Vivir del Cuento, celebró su cumpleaños 86.
Luis Silva, quién encarga el personaje de Pánfilo, dio a conocer la noticia: “La más joven del colectivo está de cumpleaños. Muchas felicidades, Ari”, dijo a través de Instagram. El mensaje estaba acompañado por una foto de Aris Teresa, que sostenía un cake y tenía rostro de felicidad.
Los seguidores de la actriz le dejaron muchos mensajes en la publicación de Silva. La mayoría le deseaban salud para seguir disfrutándola en la televisión.
“Bendiciones para esa gran artista”; “Mucha salud para ella, amo su personaje”; “Felicidades a esa abuelita hermosa. Me da mucha nostalgia ver a Aris, o a Evarista. Se parece mucho a mi abuela que ya no está y siempre que participa en el programa. Me da mucha alegría. Miles de bendiciones para ella”, fueron algunos de los cometarios de los internautas.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, el actor Marlon Pijuan “Isidoro”, uno de los actores más jóvenes del elenco, también le envió sus afectos: “Es el cumple de ella, la super Evarista. Lecciones de vida cada segundo. Alguien lleno de vida y ganas de vivir. Se te adora, Aris Teresa”.
La negociante y comerciante de todo tipo de mercancías en Vivir del Cuento se ha robado el corazón de miles de espectadores que cada lunes veían el espacio y que ahora esperan con ansias que vuelva a trasmitirse.
¿Quién es Evarista?
Aris Teresa Bruzos nació en El Cobre, Santiago de Cuba. En 1956 se trasladó a La Habana para trabajar como profesora en la escuela privada de una tía suya. Esta profesión la desempeño por muchos años hasta el retiro.
Luego, a los 73, se presentó al casting del programa humorístico con la intensión de salir por la televisión para que su familia de Oriente la viera. “A los 73 años comencé una nueva vida con Vivir del Cuento”, confesó en una entrevista realizada por Luis Silva.
Aunque siempre le gustó ser cuentista, nunca le pasó por la mente ser tan popular. Cuenta que cuando va por la calle “la gente me dice que soy más bonita que en televisión, que les gusta mucho el programa (….) Todo el mundo se mete conmigo”.
También ha comentado que la primera vez que encarnó el personaje de Evarista, hace más de diez años, salía vendiendo memorias flash y ella no sabía qué era eso.