FARÁNDULA

Arremeten contra Karol G en redes por escándalo de abuso infantil

La reguetonera colombiana Karol G se convirtió en blanco de varias críticas este fin de semana, luego de que su elección de ropa la pusiera en el blanco de un escándalo relacionado con pedofilia.

La cantante de 32 años tiene una de las carreras más sólidas del medio en la actualidad, siendo una de las cantantes latinas más exitosas del momento en todo el mundo, quizá solo superada por su compatriota Shakira.

En los últimos años se ha posicionado entre el público latino y anglosajón, presentándose en múltiples festivales de música importantes, como el Coachella, y recientemente encabezando el cartel del Lollapalooza 2023.

Una de las cosas que hacen destacar a la intérprete de Cairo, y le han ayudado a superar los 60 millones de seguidores, es su sentido de la moda.

El estilo ‘Bichota’ se ha vuelto tan icónico que la palabra incluso fue adoptada por las generaciones más jóvenes para nombrar a su particular forma de vestir: shorts cortos de mezclilla, tops con escote, uñas, maquillaje y pestañas exagerados, y joyería de gran tamaño.

Pero esta vez ese mismo estilo le jugó en contra, luego de que en una reciente publicación posara con un pantalón cargo y una playera de la marca estadounidense Balenciaga.

Karol compartió la foto con motivo del primer mes de lanzamiento de su último disco, Mañana Será Bonito, pero la publicación no fue bien recibida por sus fans.

La célebre marca se había vuelto famosa por sus diseños absurdos a precios increíblemente elevados, como su bolsa aludiendo a una bolsa negra de basura, de 15 mil dólares.

Sin embargo, un nuevo escándalo envolvió a la casa diseñadora luego de una desafortunada campaña publicitaria en la que vistieron a niños pequeños con ropa muy adulta, y accesorios, así como elementos decorativos, que aludían al sadomasoquismo y otras prácticas sexuales.

La marca fue acusada de promover la pedofilia, y en redes sociales surgieron varias campañas para cancelarla, que alcanzaron a los artistas que colaboraban con ella, entre ellos la influencer Kim Kardashian y el rapero Kanye West.

Ahora la ‘Bichota’ también se vio perjudicada, con cientos de usuarios reclamándole por consumir la marca, y amenazando con dejar de seguirla.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“¿Balenciaga? ¿En serio? ¿Estás promoviendo la pedofilia? Y no creas que no sabemos que te están pagando para usarla. ¡Perdiste una fanática!”; “Me gustaría creer que no te has dado cuenta… en fin una pena… los niños son lo más puro y deben ser intocables”; “Nooo, se me cayó una ídola. Cancelada por promover p3dófilos”; y “No sé cómo usas Balenciaga después del escándalo con el tema niños… Muy mal Karol muy mal”, fueron algunas de las reacciones.

De momento, Karol G no se ha pronunciado al respecto, y la foto sigue todavía en su perfil, por lo que no se ha retractado de su publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas