¿Arrepentido? Bad Bunny borra el tuit donde justificaba haber lanzado el teléfono de su fan al mar
El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny parece haberse arrepentido del mal paso con el que comenzó este 2023, luego de que trató mal a una de sus fans y esto le acarreó el desprecio del público.
El ‘Conejo Malo’, quien en un primer momento defendiera su actitud y justificara la agresión al referir que la joven invadió su espacio y ni siquiera le habló al intentar tomarse la foto, borró de su cuenta oficial el tuit en el que alegaba lo anterior.
Ahora el perfil del intérprete de Safaera no muestra más que los últimos tuits antes del incidente, los cuales corresponden a 1 de enero pasado, un día antes del incidente.
Lo ocurrido el 2 de enero podría marcar la carrera del cantante, que ya ha empezado a ver afectado su éxito por ello, lo que podría haberlo llevado a retractarse.
Benito se encontraba caminando por un malecón en República Dominicana, rodeado de su equipo de seguridad, quien mantenía distancia con él y no detuvo a los fans que se acercaban. Una de ellos se puso justo al lado del cantante y puso el celular en modo selfie para tomarse foto con él.
Sin embargo, el reguetonero le arrebató el aparato y lo arrojó al mar, dejando impactada a la fan y a los demás presentes, uno de los cuales exclamó “¿es neta?” en total incredulidad.
Bad Bunny tuiteó después que “Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregando que lo tenía “sin cuidado” lo que había ocurrido.
El artista fue sumamente criticado por su prepotencia, pues además de que le debe toda su carrera y fortuna a su público, no sabe si la joven estaría en posición de reponer el aparato, por lo que lo mínimo que le debía era pagárselo y darle una disculpa, lo que no pensaba hacer según su tuit.
Mientras algunos artistas se han pronunciado para reprobar su actitud, y hasta ofrecer pagar el celular de la joven del video, algunos otros lo han defendido, enfrentando también la ira del público como el propio reguetonero.
Se espera que en los próximos días, Bad Bunny se pronuncie nuevamente al respecto, y dado que eliminó su intento de justificación anterior, esperan que trate de localizar a la fan en cuestión para resarcir el daño, al menos material.
Que soberbia. Los Beatles han sido los mejores del mundo, su música y la de otros grandes son inmortales. Este reguetonero y su tendencia pasarán de largo como estrella fugaz en el firmamento de la generación cristal.