ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a cubano de Hialeah acusado de iniciar tiroteo en el que murieron dos personas

Las autoridades del condado de Miami-Dade arrestaron a un hombre de origen cubano residente de Hialeah, quien se encuentra acusado asesinato en segundo grado, luego de haber participado en un tiroteo que resultó en la muerte de dos hombres y dejó a una mujer herida.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el sujeto fue identificado como Surabi Alonso, de 25 años, quien el pasado 7 de enero habría acudido junto a un amigo llamado Mario Castillo y su novia, Ángela Sthathopulos, a ver a un presunto vendedor de narcóticos identificado como Fran Pedro Oram.

Según el reporte, los sujetos no contaban con los 7.000 dólares que costaban las drogas, por lo que Alonso decidió intentar robarle, bajando del vehículo en el que iban e iniciando el tiroteo.

Durante el incidente, el narcotraficante disparó hacia el vehículo, donde la novia del arrestado se encontraba, hiriéndola de gravedad.

Luego de que terminara el tiroteo, Alonso, quien terminó ileso, llevó a la mujer al hospital, mientras que su amigo falleció en la escena.

Una investigación posterior reveló que Sthathopulos fue quien contactó al vendedor a través de redes sociales y organizó el encuentro. El citado medio señala que la joven se encuentra en silla de ruedas luego de haber recibido disparos en la cabeza y en la espalda.

Las tías del Alonso, quien compareció ante corte este jueves, presenciaron el momento en el que el joven fue arrestado el pasado 2 de marzo en Hialeah. Estas aseguran que su sobrino es inocente y que solo acudió al lugar para hacerle un favor a su amigo, a quien conoce desde la escuela.

“No entiendo por qué lo han querido involucrar en esto, cuando él lo que quiso fue a hacer un favor. Nosotras hablamos fuerte con él y se lo dijimos, que a veces no se pueden hacer esos favores”, dijo una de las mujeres entrevistadas.

De momento, al detenido se le negó el derecho a fianza, mientras enfrenta dos cargos por asesinato en segundo grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas