ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a cubano en Hialeah por manejar centro de recuperación sin licencia

Un cubano residente en Hialeah fue arrestado el pasado 13 de abril por manejar un centro de recuperación estética de manera ilegal, pues no contaba con la licencia para hacerlo.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el joven fue identificado como Bryan Ledesma, de 19 años de edad, quien se encuentra acusado actualmente de seis cargos por manejar sin permiso el centro de recuperación Bellisima Recovery Home, el cual se encuentra ubicado en la 154 y 38 terrace en el suroeste de Miami-Dade.

El citado medio señala que cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron a seis pacientes que se habían sometido a diferentes cirugías cosméticas y llevaban varios días hospedados en el lugar.

Estos pacientes fueron entrevistados por miembros de la unidad de crímenes del departamento de salud de Florida y agentes del Buró Federal de Investigación (FBI), indicando que llevaban recibiendo diferentes tipos de cuidados en el lugar desde hacía dos semanas.

El hogar de recuperación ofrecía hospedaje y cuidados desde 200 dólares por noche, dependiendo de las instalaciones y los servicios que deseaban contratar, entre los que se ofrecían enfermería y alimentación.

Según el medio local, mientras los agentes se encontraban realizando una investigación dentro del hogar, el cual consistía de 5 habitaciones y 3 baños, varios clientes continuaban llegando para hospedarse o ser atendidos en las instalaciones.

De igual manera, trascendió que el abuelo de la novia de Ledesma laboraba en la cocina del centro de recuperación.

El cubano recibió una fianza de 30.000 dólares, mientras tanto, la investigación en contra de Bellisima Recovery Home continúa.

Este no es el primer caso de un ciudadano originario de la Isla siendo arrestado en Florida por practicar procedimientos médicos sin licencia, pues en 2020, una cubana y su hija fueron detenidas por realizar cirugías estéticas sin permiso en la ciudad de Doral.

La policía de Miami-Dade informó que las mujeres hacían estos procedimientos en la habitación de un hotel, donde les suministraban calmantes obtenidos de manera ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas