ESTADOS UNIDOSMUNDO

Arrestan a hombre de Florida que se desnudó y mordió a un perro policía

Un hombre de Florida fue arrestado el sábado por desnudarse y morder en la oreja a un perro de la brigada canina K-9 de la policía, cuando presuntamente se encontraba bajo los efectos de metanfetaminas.

Donald Watts, de 38 años, enfrenta varios cargos en el condado de Columbia por agredir a un perro de servicio y resistirse al arresto de la policía.

La detención tuvo lugar la mañana del sábado en el patio de una residencia de Brawley Terrace en High Springs, al oeste de Jacksonville, donde el sospechoso ingresó desnudo y se cubrió de tierra para luego acostarse en el piso.

El comportamiento de Watts fue descrito por la policía como “maníaco”, ya que se reía constantemente mientras hacía “ruidos de pájaro”. Cuando se disponían a detenerlo, golpeó a un agente y logró resistir varios intentos de neutralizarlo con una pistola taser.

Fue entonces cuando arribó a la escena una brigada de respaldo con cinco agentes y un perro K9 llamado Casper. Watts se puso de rodillas, comenzó a gruñir como un perro y atacó al animal en la oreja.

Finalmente, el perro se liberó y devolvió la mordida al sujeto en la cabeza.

Los agentes pudieron detener a Watts y lo llevaron al hospital antes de transportarlo a la cárcel del condado, donde estaba detenido con una fianza de 37.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas