Arrestan a sospechoso de balear a dos adolescentes en Hialeah
Las autoridades de Florida arrestaron a un joven que es sospechoso de haber realizado un tiroteo en un edificio departamental de la ciudad de Hialeah, en el cual dos adolescentes resultaron lesionados esta semana.
De acuerdo con el medio Local 10 News, el sujeto fue identificado como Neysser Alberto Poey Gómez, de 19 años de edad.
El vocero de la policía de Hialeah, el sargento José Torres, reveló que Poey Gómez disparó en múltiples ocasiones contra un automóvil en el que se encontraban un joven de 18 años de edad y una adolescente de 16, los cuales fueron trasladados al hospital.
Por su parte, NBC Miami reveló que el incidente, ocurrido en un edificio ubicado en la 12 Avenue y la calle 51 del oeste de la ciudad, fue de naturaleza personal.
El detenido utilizó una máscara de esquí negra para perpetrar el ataque, pero el joven lesionado logró identificarlo como “Chico”, alguien con quien tuvo una pelea en días anteriores al tiroteo.
Ambas víctimas lograron llegar en automóvil al Centro Médico Mount Sinai, pero al ver la gravedad de algunas de sus heridas, los profesionales de la salud llegaron a la conclusión de que requerirían atención más especializada, por lo que fueron trasladados vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Los jóvenes fueron reportados como estables, pero la menor deberá someterse a cirugía correctiva debido a las lesiones que sostuvo en su brazo izquierdo.
Ahora, Poey Gómez se encuentra en la prisión del condado de Miami-Dade, sin derecho a fianza y enfrentando un cargo por el tiroteo y dos de intento de asesinato premeditado con un arma de fuego.
El día del incidente, vecinos de la zona declararon al medio local América TeVé que escucharon al menos tres detonaciones, y que en los últimos meses, la presencia de las pandillas en las calles se ha vuelto un problema molesto.
Vecinos de la zona donde ocurrió el tiroteo declararon ante América Tevé que se escucharon más de tres detonaciones, y también denunciaron la presencia de jóvenes muy problemáticos.
“Una vez hubo balazos en la misma casa de la joven que debe estar herida, se fue un tiro contra la ventana de un vecino, la policía viene ante las llamadas de emergencia y ha llegado hasta la DEA, ya esto es demasiado”, declaró una de las residentes del lugar.