Arrestan a un cubano en Miami tras haberle disparado a un vecino
Un cubano fue arrestado y acusado de homicidio en la corte criminal de Miami-Dade, luego de que le disparara a uno de sus vecinos.
El hombre fue identificado como Julio Pérez de 36 años de edad.
De acuerdo con América TeVé, Pérez presuntamente tumbó la puerta de su víctima con una mandarria, para entrar y disparar dentro de la vivienda, donde el hombre se encontraba junto a su esposa e hijos.
La familia salió corriendo a esconderse en un closet, para protegerse del ataque.
Los documentos tras la investigación afirman que el vecino del cubano acusado de homicidio, se encontraban todos en la sala de estar y luego de escuchar los golpes contra la puerta, Pérez logró entrar y comenzó a disparar.
En la escena también se encontraba otro hombre que entró junto al atacante, esta otra persona también estaría armada, pero con un bate de béisbol, objeto con el que intentó abrir las puertas del closet para también atentar en contra de la esposa y los hijos de la víctima.
Luego de que Pérez compareciera ante la corte, la jueza le negó el derecho a fianza y terminó con cargos por intento de homicidio en primer grado.
El hecho tuvo lugar dentro de una vivienda ubicada en la avenida 82 y la calle 25 del suroeste de Miami-Dade.
Los vecinos de la zona quedaron consternados ante el hecho, sin embargo, aseguraron sentir un alivio por el arresto de Pérez.
La víctima fue identificada como Robert Muina, de quien los vecinos refirieron que también están alegres de que no vaya a estar en la zona, pues anteriormente ha sido acusado por posesión de armas, venta de drogas y robos.