ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a un joven acusado de asesinar a un padre cubano en Miami

El joven cometió el violento crimen en abril, pero fue hasta esta semana que fue arrestado por las autoridades

Un joven compareció ante corte este jueves acusado de asesinar a un padre cubano el pasado mes de abril en Overtown, un vecindario ubicado al noreste de la ciudad de Miami, Florida.

El joven fue identificado como Alkeharey James Albert, de solo 19 años de edad, quien le habría disparado a Eduardo Sánchez en el estacionamiento de una comunidad de apartamentos el pasado 20 de abril.

El joven, quien fue arrestado el pasado miércoles 18 de septiembre, está acusado de haberle disparado a su víctima sin provocación alguna. Este confesó haber cometido el delito poco después de su detención, la cual fue posible gracias al testimonio de testigos e imágenes de vigilancia tomadas el día del incidente.

La hija del fallecido, Jennifer Sánchez, afirmó sentirse satisfecha de que el responsable del asesinato de su padre haya sido capturado luego de varios meses de búsqueda.

“Anoche recibí la llamada de los policías diciéndome que habían realizado un arresto y empecé a llorar con lágrimas de alegría porque no podía creerlo. Vengo orando mucho y estoy feliz de que después de todos estos meses tenemos a un sospechoso bajo custodia”, indicó al medio Telemundo 51.

La joven conserva las cenizas de su padre en casa, y lo describe como una persona divertida que tenía un gran sentido del humor.

“A mi papá le gustaba tomar. Tener su bebida y su música. Yo le hablaba mucho, él era muy chistoso, muy dadivoso, daba lo que fuera por ayudar a otros”, añadió.

Tiroteo en Overtown

El incidente ocurrió el fin de semana del 20 de abril, cuando residentes en el vecindario de Overtown escucharon alrededor de cinco disparos en la zona y alertaron a la policía.

Los agentes arribaron al lugar y encontraron a Eduardo Sánchez con múltiples heridas de bala en el interior de su automóvil en el estacionamiento de una comunidad de apartamentos ubicada en la cuadra 365 del noroeste con la calle 8, a solo unos metros de donde vivía.

El hombre fue hallado con signos de vida y fue trasladado de emergencia al hospital Jackson Memorial, sin embargo, falleció poco después.

Las autoridades indicaron a la familia que todo apuntaba a que se había tratado de un acto aleatorio de violencia, aunque el reciente arresto sin duda traerá un poco de paz a los afectados.

Ahora, el joven enfrenta un cargo de homicidio en segundo grado, y permanece arrestado en el centro correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza y la espera de que inicie su juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas