Arrestan a una mujer en Florida por acabar con la vida de su hijo de 8 años
Las autoridades indicaron que la mujer habría conducido por varias calles de Miami-Dade con el cuerpo del menor en la parte trasera del auto
Las autoridades del condado de Miami-Dade arrestaron a una mujer acusada de haber acabado con la vida de su propio hijo, el cual solo tenía ocho años de edad, y haber conducido por las calles con su cuerpo en la parte trasera de su automóvil.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer fue identificada como Shaneka Ann McKinzie, de 36 años, quien esperó a que su hijo, Jaisyn Burgos, cayera dormido en la parte trasera del vehículo durante la tarde del martes 14 de noviembre.
La mujer habría tomado un mantel para cubrirle el rostro al menor mientras los estrangulaba. McKinzie continuó haciendo esto hasta que el menor dejó de responder. Luego de ello, la mujer condujo por varias horas mientras el cuerpo de su hijo permanecía en la parte trasera del automóvil.
Luego de haber realizado varios mandados, la mujer acudió al hospital de Hialeah, donde los doctores no pudieron hacer nada y el niño fue declarado muerto. Según la autopsia llevada a cabo, la causa de muerte del menor fue estrangulamiento.
La policía señala que la mujer, originaria de Sikeston, Missouri, confesó haber planeado todo, y que estuvo dos días premeditando sus acciones. Sin embargo, esta no reveló los motivos por los cuales cometió este atroz crimen.
Al respecto, la policía indicó que el crimen era muy perturbador, pues no entendían cómo una mujer podía hacer eso y continuar su día como si nada.
“Es muy difícil entender cómo un padre no solo puede planear asesinar a su hijo, sino que después de llevar a cabo este asesinato continúa con su día como si nada hubiera pasado”, declaró el detective André Martín, de la policía de Miami-Dade.
“Conducir con el cuerpo sin vida de su hijo y hacer varios mandados como si nada hubiera pasado. Es inimaginable”, añadió durante una conferencia de prensa.
Las autoridades señalaron que la mujer no tenía casa, y que se había mudado al sur de Florida hace poco menos de un año. De igual manera, explicaron que el padre del menor había muerto hace un par de años.
El medio local América TeVé indicó que la mujer compareció ante corte, donde se le acusó de un cargo de homicidio en primer grado.
La jueza Mindy S. Glazer, encargada de su caso, le negó su derecho a fianza, por lo que la mujer permanece detenida en la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), en el condado de Miami-Dade.