FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Arrestan por segunda ocasión en Miami al reguetonero cubano Ovi

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, mejor conocido en el mundo artístico como Ovi, fue arrestado la tarde de este domingo en Miami, acusado de cargos de violencia doméstica.

Según la información ofrecida en la página oficial de arrestos en el condado de Miami-Dade, al músico cubano se le impusieron 1.500 dólares de fianza.

De igual manera, la página señala que de pagarse la fianza, el cantante deberá de portar un rastreador GPS en todo momento.

Hasta ahora se desconocen los detalles sobre su arresto, y la última publicación en sus redes sociales se realizó horas antes de su detención, por lo que se presume que el cantante continúa sin ser liberado.

Es necesario recordar que este no es el primer arresto protagonizado por el artista, pues en diciembre del año pasado este fue detenido por asalto agravado con un arma letal.

De acuerdo con la información que se compartió a finales de 2021, el artista tuvo un altercado a las afueras de una joyería con el también cantante cubano conocido como Leamsy “La Figura”.

Durante este altercado, Ovi sacó un arma d efuego con la que amenazó al otro reguetonero, motivo por el que fue arrestado.

En aquella ocasión, su fianza se fijó en 5.000 dólares por el asalto agravado y otros 1.000 por portar un arma oculta.

Tras su liberación, el reguetonero aseguró haber aprendido su lección, publicando en sus redes sociales que se dejó llevar por el calor del momento.

“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios y a todos los que se preocuparon por mis seguidores, amigos y familia, gracias de corazón, personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme, me dejé llevar por un impulso en un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección los amo”, redactó a finales de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas