Asaltan centro de masajes en la Pequeña Habana y se roban 1.100 dólares en efectivo
Un par de delincuentes asaltaron a mano armada un centro de masajes ubicado en la Pequeña Habana y robaron las pertenencias de un cliente y 1.100 dólares en efectivo.
Según informó Telemundo 51, el reporte policial indica que el atraco ocurrió a la 9:20 p.m. en el local 3618 de la calle Flagler, al oeste de Miami-Dade.
El video de seguridad muestra el momento en que uno de los asaltantes golpea la puerta del local y, cuando le abre una de las empleadas, de inmediato aparece el otro delincuente con revólver en mano.
Dentro del local, había un cliente recibiendo un masaje a quien despojaron de una cadena junto con su billetera, 600 dólares, teléfono y llaves de su automóvil.
Asimismo los delincuentes también sustrajeron del negocio 500 dólares y un par de teléfonos celulares que fueron recuperados horas más tarde.
Por su parte, el portavoz de la policía de Miami, Michael Vega, comentó que el robo aparentemente fue planeado y por ello no se descarta que haya sido un cliente o alguna persona que viva en el vecindario.
Dicho medio intentó entrevistar a una de las empleadas, pero se negó a dar declaraciones por temor a los delincuentes, aunque sí mostró las marcas en su cuerpo que le dejaron los golpes que recibió por parte de los sospechosos.
Las autoridades piden a la ciudadanía en general observar las imágenes de una cámara de seguridad para poder identificar a los sospechosos y de reconocerlos reporten a la línea de alto al crimen (305) 471-8477.